Tengo 23 años y quiero preveenir las arrugas, ¿que puedo hacer?

11 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

lo primero y principal es no tomar sol.

y cada vez que te expongas, en invierno o en verano, usar protector solar, de acuerdo al color de tu piel, si sos muy blanquita usa factor 30 o mas. me refiero con exposicion a cada vez que salis a la calle, no solo cuando vas a la pileta o a la playa.

segundo, usar una crema hidratante; si tenes piel grasa usa la textura fluida, de lo contrario agregas mas grasa a tu piel.

tercero, limpiar muy bien el rostro y el cuello antes de irte a dormir. si queres, a la noche podes usar una nutritiva en la zon a de alrederor de los ojos, y sabes que ayuda mucho? usar un antifaz negro, ya que la plena oscuridad ayuda en la secrecion de melatonina

cuarto: ni se te ocurra fumar!! es malisimo para la piel!!!

• Es bueno que a tu edad te preocupes , ya que la gente se preocupa cuando ya no hay nada que hacer, lo mas importante es tomar agua porque asi tu piel se mantiene humectada, puedes protegerla con filtros solares y ademas toms vitaminas y suplementos nutricionales para que tengas una buena regeneracion de la piel.

• hace 1 década

usa crema humectante reafirmante antes de maquillarte y en la noche al desmaquillarte

• hace 1 década

HOLA..

para evitar las arrugas a temprana edad, es necesario que te protegas conn bloqueadores, o que uses cremas que contengan filtro solar, no exponerte al sol, hidratar muy bien tu cara, uasa gafas de sol, estos son las recomendaciones que te pueden ayudar a evitar las arrugas..

saludos

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

No tomes el sol.

Aunque te duela y no te veas doradita o bronceada.

El sol es el peor enemigo para la piel, lo malo es que los daños provocados por este los vas a ver dentro de 10 a 20 años.

Pregúntale a un dermatólogo y verás.

• Anónimo
    hace 1 década

Yo vendo suplementos alimenticio USANA, tenemos varios poductos que te pueden ayudar con eso, todo esto esta autorizado por doctores, si quieres mas informacion contactame roger19882@hotmail.com o al 01-664-609-43-01.estoy en linea. ami me funcionaron muy bien

• hace 1 década

Yo tenía la misma pregunta que tu, así que fui a ver al dermatologo y me dijo que lo mejor que podía hacer a nuestra edad (23 años) es utilizar diariamente bloqueador solar como si fuera crema de día, ya que el sol es el principal factor que envejece la piel prematuramente. Puedes utilizar uno que se llama helioblock en gel, no te deja la cara grasosa y es resistente al agua.

Fuente(s): Mi dermatólgo.
  • hace 1 década

no creo que a tu edad tengas que preocuparte por las arrugas pero trata de tomar la suficiente agua para que tu piel este hidratada, puedes usar cremas hidratantes y tonificantes y trata de no gesticular mucho porque eso tambien arruga la piel, otro factor importante en la aparicion de arrugas es la exposicion al sol, usa cremas hidratantes con proteccion solar.

• hace 1 década

Mira puedes usar cremas anti age

son muy buenas te quitan edad, si las

usas vas a parecer de 16 te gusta la

idea

• Anónimo
    hace 1 década

Una mascarilla buenísima es la de miel y avena, ya que hidrata muy bien la piel.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.