El BLUETOOTH solamente sirve para enviar las OTOS O VIDEOS de mi telefono a la computadora????

ACASO NO PUEDO ENVIAR CON EL BLUETOOTH FOTOS A DE MI COMPUTADORA AL RTELEFONO O TAL VEZ DATOS DE OTRO TIPO??? LA VERDAD COMPRE UNO Y NO DICE MUCHO DE CÓMO USARLO. GRACIAS POR SUS RESPUESTAS

4 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

En realidad el bluetooth es un protocolo de comunicación bidireccional entre dispositivos. En general puedes mandar cualquier cosa (archivos, carpetas...) a otro dispositivo que tenga bluetooth; por ejemplo mandar un documento PDF al celular es posbiel más sin embargo el celular no podrá abrirlo evidentemente, o sea que funje como una memoria, cuando lo conectas a otra PC bajas en archivo y lo abres.

Por otro lado el bluetooth permite conexión a internet tomada del celular, genera puertos seriales, permite envío de tarjetas, incluso te permite manipular con un celular (por ejemplo) a tu PC.

• Anónimo
    hace 1 década

Hola!!!

Me interesa mucho esta pregunta, ya que yo tengo un dispositivo bluetooth tambien.

Tengo un celular con bluetooth y si se puede mandar pero del celular a la compu, de la compu al celular no.

Por favor si alguien sabe en que carpeta o en que programa esta esa funcion en la compu para enviar al celular videos imagenes y tonos por favor digame.

Gracias.

Perdon Peggy por no sacarte de la duda es que tambien tengo esa duda.

Saludos!!!

• Anónimo
    hace 1 década

poder mandar todo tipo de archivos

• hace 1 década

Si puedes mandar fotos, musica y video de tu compu al telefono, pero necesitas saber en k formato estan, pork si no no seran compatibles, tambien puedes mandar archivos de una compu k tenga bluetooth a otra k tambien tenga es como una mini red inalambrica

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.