¿Que puedo hacer para recuperar al gran amor de mi vida?

Lo perdi por falta de seguridad ya que por tener tan solo 17 años no me anime a decirle cuanto lo amaba y menos casarme con el me lo pidio y no le creipense que jugaba ya que habia buscado a una prima para tratar de olvidarme y me dolio mucho cuando me entere,como le dije que no se caso con una chava que fue tambien su novia y se fue a E.U. despues de varios años nos encontramos y salimos varias veces nos dijimos cuanto nos amabamos, se fue nuevmente y el me busca me dice que soy su gran amor pero no se atreve a dejar a su familia por miedo a perder a sus hijos y yo ahora tengo una hija de tres años no amo a mi pareja y se ahora que el es el gran amor de mi vida y quiero luchar por el y no se como quitarle ese gran miedo su relacion con su mujer siempre ha estado mal al igual que la mia no se por donde empezar

16 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Empieza por poner orden en tu vida; se sincera contigo mismo y con la persona que vives, si no lo amas habla francamente con él, no esperes que el otro te busque para tener algo seguro y después dejar a tu esposo. Se honesta contigo mismo para poder serlo con los demás y no forces las situaciones, no te vayas a arrepentir después. Todo tiene costos en la vida y es importante saberlos y estar consciente de ellos. Acuerdate que tienes una hija y sabes se educa con el ejemplo. No lo olvides.

• hace 6 años

Para ganar una chica que te gusta, hay una serie de maneras, pero si usted sigue los consejos de este método será mucho más fácil http://recuperar-novia.emuy.info

Buena suerte!

• hace 1 década

Querida lo primero que tienen que hacer ambos es resolver sus problemas personales... es decir... no pueden pensar en tener nada concreto si no resuelven primero el problema individual de cada uno con sus respectivas parejas. Nadie le puede decir a nadie que hacer... se supone que si hay un afecto verdadero pues habrá una reacción... Reza un dicho "lo que es del cura va para la iglesia"... y bueno... pareciera por lo que cuentas que lo de ustedes si va... primero resuelvan lo individual y luego dense el chance que tanto tiempo han esperado... Suerte ;)

• Anónimo
    hace 1 década

podrias empezar por demostrarle tu... kompromiso ke tienes hacia kon el, dejando a tu aktual marido..(klaro ke tianes ke pensar en tu hijo).. ya despues el vera ke hablas kompletamente encerio y se animara..

... o tal vez pardiste tu oportunidad, ambos ya tienen vidas hechas y derechas, no pueden dejar a sus hijos por un amor de adolescentes...

kuando termines kon tu dilema, manda tu karta a silvia pinal...

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Pues mi querida amiga dejame decirte que solo hay dos caminos pero te lo digo, que en ellas mucha gente va a salir lastimada, pues es la stupidez mas grande casarse sin amor o por despecho con alguien que no quieres, si deciden reunirse tienen que confesarselo a sus respectivas parejas, y terminar los matrimonios de la mejor manera por que esas criaturas que fueron engendradas sin amor no sufran por que me imagino que no fueron deseadas puesto que no estan enamorados de sus respectivas parejas o si? y bueno hacer sus vidas y ser felices para siempre jamas....( que absurdo, pero bueno...) o la otra es (para mi la mas sensata) llorar toda tu vida tu error, pues TU tubiste la culpa se todo dicen que la suerte y la felicidad tocan solo una vez en la vida y tu lo dejaste pasar

por que si enverdad lo hubieras querido como dices no te hubieras casado o juntado con nadie por que el amor es asi... ahora si lo que traes en mente es engañar todavia mas a ese pobre hombre que su unico error en su vida ha sido quererte cuando en verdad no lo vales por que lo engañaste... y ahora todavia quieres pintarle mas el cuerno que indigno... dejame decirte que no se puede actuar tan impunementepor tanto tiempo y no hay mentira que dure 100 años y verdad que no salga a la luz. tu loque tienes que hacer es cuidar a tu esposo e hija que nada tienen que ver con tus errores de la vida espero que algun dia te perdones por lo que haz hecho.. disculpame si fuy un poco brusca pero esa es la verdad... ACEPTALA... SUERTE

• hace 1 década

no estas pensando en tu hija te estas dejando llevar por una ilación.por algo que no realizaste en el pasado y crees que ahora podrás hacerlo tu misma lo has dicho no se atreve dejar a su familia por que sera ... por que los ama y tu solo eres una aventura en su vida porque de lo contrario nunca te uviera dejado y hoy ya estaría divorciado, el verdadero amor no abandona , no traiciona, se queda a tu lado en las buenas y en las malas, oye eso que dices de que su relación con su mujer siempre a estado mal tu no puedes saberlo puesto que no vives y duermes en la misma casa y cama ojo ya estas bastante grande para saber que los hombres casados usan ese recurso para lograr lo que quieren.por ejemplo mi mujer es una floja no me atiende estamos juntos pero ya no tenemos relaciones y miles de tonterías mas.si quisiera dejar a su familia ya lo habría hecho no crees o enfrenta la relación habla con la esposa y veras que ni enterada esta y el te va mandar a volar,suerte ojala no pierdas mas por menos

• hace 1 década

Tenes que disculparte o busca otra o otro

Fuente(s): mi amiga
  • Anónimo
    hace 1 década

primero no seas egoísta y piensa en el daño que le causarían a muchas personas, acuerdate de esto "QUE HABLE AHORA O CAllé PARA SIEMPRE", que prefieres que 5 sean infelices por tu culpa o solamente 2. Esto es nada más que mi punto de vista tu eres dueña de tu propio destino, y todos nos merecemos algo en esta vida, malo o bueno.

• Anónimo
    hace 1 década

si es un caso dificil! pero sabes ! si tanto quieres que pase esto me encanta la idea de que luches por ello!

es dificil porque hay dos familias en riesgo , ay niños tambien eso es la mas dificil porque para ellos lo mejor seria que sus padres estuvieran juntos, dile a el amor de tu vida que piense un momento en el! y en el daño que se hace al querrer estar contigo y no estar ... si tu y el quieren que eso suceda, quieren estar juntos y ser felices no le dejen para despues, que ya una ves lo dejaste ir y regreso a tu lado ... por favor dile que luche por lo que es suyo !!! por el amor de su vida! por quien lo hara feliz osea tu!!! trata de hacerle entender que a sus hijos no los perdera ay leyes y si el lo hace todo como se debe y sin faltar al respeto a sus hijos ni a la madre de sus hijos todo saldra bien planeen como hacer para que no se arme un alboroto y no salgan afectados los niños de ambos!!!! de verdad luchen por ello!

• hace 1 década

Lo primero es, que cada uno por su lado aclare con su pareja actual la situación, si tu estas mal con la tuya y el también con su esposa, lo primero es poner orden ahí, principalmente por sus hijos que siempre llevan la peor parte.

Cuando eso ya este en orden, entonces vendrá el momento de ustedes dos, si realmente se aman estarán juntos y disfrutaran de su amor!!!!

Mucha suerte!!!!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.