Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y relacionesSolteros - Citas · hace 1 década

kilitos de mas y celulitis?

Por si les interesa, les ofrezco un programa a distancia sin costo de reducción de grasa, anticelulítico y tratamiento a estrías. Incluye dietas, programa de ejercicios para fortalecer control de peso y cremas anticelulíticas.

Este tratamiento, lo estoy tratando de desarrollar como un sistema de asesorías por internet, actualmente no estoy cobrando a mis pacientes a distancia, ya que necesito documentar los casos de éxito del seguimiento que doy e implementar (probablemente para el próximo año) un consultorio virtual de asesoría para el tratamiento de celulitis y mejoramiento de estrías así como la disminución de partes incomodas del cuerpo como piernas, muslos, vientre, cadera.

Escríbeme a angellocadutti@gmail.com

Dr. Angello Cadutti

Especialista en control de peso y celulitis

4 respuestas

Calificación
  • Azul
    Lv 6
    hace 1 década
    Respuesta preferida

    Angello...quien te ha puesto en mi camino....Sera mi marido? jajajaja, No es que le me diga nada sino que yo lo tengo harto con mis kilos de mas y mi celulitis que me hacen sentir tan mal.He hecho de todo para adelgazar , durante años , no sabes el dinero que he gastado, y que no podia. A ver que me propones. He usado pastillas, agujas en las orejas,dietas varias, gimnasia, electrodos, que se yo cuantas cosas. Te escribire.

  • hace 7 años

    Hola, yo también tuve celulitis, era terrible ver la celulitis en mis piernas y glúteos, pero gracias a la guía Adios Celulitis de la dermatologa Larissa Pino, mi celulitis desapareció, logré obtener resultados maravillosos... Ahora quiero compartirlo contigo, aquí te dejo el enlace:

    http://www.adioscelulitis-blog.blogspot.com/

    Attachment image
  • no gracias

  • Gracias Dr. Angello, lo que necesito saber es de qué manera podrá ser un estudio fidedigno pues los resultados pueden ser alterados. Aun asi lo felicito por este proyecto y sé que muchas estarán interesadas. Me interesará darle un seguimiento a su estudio.

    Saludos! De una colega.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.