Anónimo
Anónimo preguntado en Belleza y modaModa y Accesorios · hace 1 década

Ke ropa seria la ideal para verme atractiva...soy gorda creo yo...?

soy talla 34, me siento gorda, bueno lo soy y eske soy chaparrita, mido apenas 1.55metros

8 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Oye! no te preocupes por si te ves gorda o no total a tus familiares y amigos les gustas por como eres no ?, ahora si de verdad necesitas convinaciones toma lo siguiente:

Si segun tu eres gorda pues simple usa camisas NO AJUSTADAS y Blue jeans colores suaves y nunca te pongas faldas! ponte rayas verticales y puntos en las camisas usa combinaicion de colores y usa distintos tonos de blue jeans, tu pelo sostenlo con Colas de caballo o sintillos que combinen cont tu blusa o que resalten su color ª!

• hace 1 década

no importala lo que lagente diga lo unico que importa es que tesientas bien aserca de tu figura.y que no digas no a ty se positiba como yo soy alta y delgada y yo me bisto como mesiento mejor y no me importa lo que lagente me diga.

• hace 1 década

Actitud¡¡ Es todo lo que se necesita para transmitir lo que uno es.... la ropa solo es una mala y vieja usanza del espíritu. Aprende a actuar como te gustaria que la gente te viera... después de algunos tropiezos terminaras por darte cuenta de que es el mejor camino para sentirte cómoda contigo.

• hace 1 década

Jajaja, mmmm mi amiga, pues siendo gorda y chaparra aunque te pongas ropa de diseñador no hará ningun milagro

Fuente(s): Mis ojos
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

lomejor para qeu teveas atractiva es que tengas confiansa en vos misma y que no te importe mucho lo que te dicen los demas!!

• hace 1 década

y tienes k sentirte komoda solo eso

y k te barke todo tu pecho para k no se parta ni se vea flacido

• Anónimo
    hace 1 década

no dices tu peso, pero hay modistas que hacen ropa que te pueden ayudar, pero si de verdad eres grdita las rayas te ayudan mucho hay colores que no debes ponerte y ni se te ocurra si eres gordita ponerte `pantalones o faldas que enseñen como se desbordan las llantitas

Fuente(s): la vida
  • hace 1 década

Lamento decirte esto pero alguien excedida de peso nunca es atractiva. La ropa es tela no magia, por más que uses algo no funcionará. Puedes comer mucho si quieres, pero eso sí, haz muuucho ejercicio en verdad te ayuda mucho ahora que si te da flojera, haz dieta. Si tu cuerpo no te ayuda a verte bien, usa tu cara, cuida tu cutis. Pero también no hagas caso a lo que te diga la gente, que todo te valga. No se como seas, pero a lo mejor eres super buena onda y creeme que SIEMPRE la forma de ser cuenta mas. Sólo siéntete cómoda pero bueno, ahí te va un TIP: usa tacones para verte más alta y usa las blusas largas, de esas que parecen vestidos para verte un poco más alargada y tal vez menos gordita. Acompaña tu blusa con un cinturón ancho a la cintura ES LA NUEVA MODAA!! y se ve genial.

byee!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.