juego sexual?

cual es su juego sexual favorito durante una relacion? como encienden la pasion en una relacion? con que juego se exitan mas? que me sugieren?

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

me encantan los juegos y fantasias

uno de los q mas me gustan es jugar a ser inexperta y q mi hombre me "enseñe cosas", tambien me encanta hacer cosas en lugares publicos, como por ejemplo empezar besarnos y tocarnos en algun lugar, irnos al carro y manejar hacia la casa mientras yo le practico el sexo oral y luego llegar empapadita a la casa a culminar nuestro acto sexual

• hace 1 década

Por experiencia te digo que el amor, cuando estas enamorado con una mirada se enciende el fuego . Las palabras de amor durante todo el día el respeto y la consideración te hacen un gran amante..En la cama lo mas rico es ser uno mismo y tratar de satisfacer a tu pareja , ahora hay muchos accesorios que nos ayudan seria cuestión de ser creativo..suerte

• hace 1 década

la pasión se enciende dependiendo de la química y el amor que se tengan es lo primero,en cuanto a lo sexual es muy bueno cuando hacemos el amor tener fantasías sexuales mientras hacemos el amor es decir cada una empieza una fantasía y yo le sigo la corriente y viceversa hacemos como que estamos en otro sitio con otras personas,etc hay muchas formas de jugar pero aparte de esto recuerda debe haber mucho amor

• Ben
    Lv 7
    hace 1 década

Jugando a la prosti.tuta , la colocas en un lugar donde haya de esas mujeres y la levantas como si fuera una de ellas

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.