• Medio Ambiente
  • Medio Ambiente

Que es fertilizacion?

  • Seguir públicamente
  • Seguir en privado
  • Dejar de seguir
Mejor respuesta
  • hey respondido hace 8 años
Penetración de la membrana celular de un óvulo por un espermatozoide. Una vez fertilizado, el óvulo recibe la mitad faltante de información cromosómica e inicia la duplicación celular y con ello a desarrollarse un embrión.

Agregar abonos al agua que permitan que en ella se desarrollen organismos que serán la base para el establecimiento de las cadenas de alimentación
  • 0
    1
  • Comentario

Otras respuestas (1)

1

¿Quién está siguiendo esta pregunta?

    %
    MEJORES RESPUESTAS
    Miembro desde:
    Puntos: Puntos: Nivel
    Respuestas totales:
    Puntos esta semana:
    Seguir
     
    Dejar de seguir
     
    Bloquear
     
    Desbloquear