Humano, en q mundo vives tu ???

Una Humanidad inconsciente y materialista basada en un sistema social económico como forma de vida es lo q nos ha condenado al fracaso y la autodestruccion como raza...

Divididos en países con intereses diferentes jamas llegaremos a ningún lado...

Guerra, sobrexplotacion y contaminación del medio, racismo, mentira, imperialismo, etc...

YA BASTAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

La única solución q puedo ver es un cambio en la mentalidad humana, unirnos como raza planetaria sin distinción de piel o genero todos responsables de nuestro presente, futuro y entorno...

Ya no mas un sistema de ambición y competitividad sino una cultura de humanidad y evolución...

No mas burocracia !! El humano no puede gobernar al humano, el humano debe aprender primero a gobernarse a si mismo para poder coexistir en armonía y respeto...

Pregunto de nuevo... En q mundo vives y en cual quieres vivir ?

Actualización:

Todas las ideas, comentarios y pensamientos son bienvenidos...

8 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor Respuesta

Eclesiastés 1

Todo es vanidad

1 Palabras del Predicador, hijo de David, rey en Jerusalén.

2 Vanidad de vanidades, dijo el Predicador; vanidad de vanidades, todo es vanidad.

3 ¿Qué provecho tiene el hombre de todo su trabajo con que se afana debajo del sol?

4 Generación va, y generación viene; mas la tierra siempre permanece.

5 Sale el sol, y se pone el sol, y se apresura a volver al lugar de donde se levanta.

6 El viento tira hacia el sur, y rodea al norte; va girando de continuo, y a sus giros vuelve el viento de nuevo.

7 Los ríos todos van al mar, y el mar no se llena; al lugar de donde los ríos vinieron, allí vuelven para correr de nuevo.

8 Todas las cosas son fatigosas más de lo que el hombre puede expresar; nunca se sacia el ojo de ver, ni el oído de oír.

9 ¿Qué es lo que fue? Lo mismo que será. ¿Qué es lo que ha sido hecho? Lo mismo que se hará; y nada hay nuevo debajo del sol.

10 ¿Hay algo de que se puede decir: He aquí esto es nuevo? Ya fue en los siglos que nos han precedido.

11 No hay memoria de lo que precedió, ni tampoco de lo que sucederá habrá memoria en los que serán después.

Fuente(s): Eclesiastés 1 (Reina-Valera 1960) Reina-Valera 1960 (RVR1960) Copyright © 1960 by American Bible Society
  • Anónimo
    hace 1 década

Que conste que te abriste a toda clase de respuestas, pues ahí te va la mía.

Algo que no me parece de tí es la sección donde colocaste tu pregunta, en el momento de ponerla en religión y espiritualidad estás haciendo algo de lo cual supuestamente tú estás en contra: bueno, en realidad estás violando todas tus reglas.

Hablas de racismo, mentira y sobre todo la NO DISTINCIÓN DE PIEL O GÉNERO, porqué esa distinción, me parece muy excluyente, porque no hablas de NO distinción de creencias???, quieres que te recuerde que la gran mayoría de las guerras se han debido gracias a la religión o lo que es lo mismo, a la diferencia de credos???.

En parte estoy a tu favor pero si deseas que nos unamos como una sola raza sin distinciones tiene que ser sin distinciones de ningún tipo no crees???.

Un saludo.

• Anónimo
    hace 1 década

Es una utopia. Pero suena bonito...

• hace 1 década

El MUNDO se reinventa dia con dia AMIGO. Eres parte fundamental del cambio y debes estar orgulloso de serlo.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Vivo en un mundo donde hay humanos: que cometen pecados y necesitan ser perdonados. Vivo en un mundo en el que los humanos necesitan amar y ser amados. Sin actitud de siervos, no llegaremos muy lejos.

El mundo en que vivo necesita saber que Dios les ama y que hay perdón para sus pecados.

Quiero vivir enun mundo en el que los humanos dejen su orgullo atrás y reconozcan los aciertos de los demás, sirvan y amen a los demás. Quiero que todos acepten al Señor y vivan bajo Su Palabra. Quiero que todos vivan eternamente por la Eternidad, donde no habrá lágrimas, y donde oiremos y veremos cosas que jamás hemos oído.

14 Yo le dije: Señor, tú lo sabes. Y él me dijo: Estos son los que han salido de la gran tribulación, y han lavado sus ropas, y las han emblanquecido en la sangre del Cordero.

15 Por esto están delante del trono de Dios, y le sirven día y noche en su templo; y el que está sentado sobre el trono extenderá su tabernáculo sobre ellos.

16 Ya no tendrán hambre ni sed, y el sol no caerá más sobre ellos, ni calor alguno;

17 porque el Cordero que está en medio del trono los pastoreará, y los guiará a fuentes de aguas de vida; y Dios enjugará toda lágrima de los ojos de ellos.

Apocalipsis 7:14-17

Amén.

Fuente(s): La Biblia (Palabra de Dios)
  • Anónimo
    hace 1 década

HHHUUUMMMM¡¡¡¡¡ ,,,¿ TE ESTAS POSTULANDO PARA PRESIDIR EN ESE MUNDO QUE PLANTEAS ,,? ¿ O QUE ????,,,, MI MUNDO ES DE PAZ Y ARMONIA ,,,PERO TAMBIENDE GUERRA Y DE LUCHA ,,,DISFRUTALO ,,,ESTE MUNDO ES PERFECTO ,,,DALE DE COMER AL HAMBRIENTO ,,,DALE DE BEBER AL SEDIENTO ,,,VISTE AL DESNUDO Y CALZA AL DESCALZO ,,,ESTOY SEGURO QUE PUEDES HACERLO Y DEJAR DE VER OTRAS COSAS MENOS IMPORTANTES ,,,EN CUANTO A LO DE GOBERNARSE A UNO MISMO ESO ES CIERTO ,,,ESO ES LO QUE DEBES HACER ,,,Y OCUPA TANTO DE NUESTRO TIEMPO QUE NO TE QUEDA TIEMPO PARA ESTAR VIENDO LOS DEFECTOS DE ESTE MUNDO ,,,, ESTE PLANETA ES BELLO ...DISFRUTALO ,,,MIENTRAS VIVAS SOBRE EL ,,,QUE ESTOY SEGURO QUE DURARA MÁS QUE TU ....

• hace 1 década

bueno yo quisiera que hubiera un mundo de paz armonia felicidad´´pero bueno si te ds cuenta la biblia ya te dice todo definidamente.

• Anónimo
    hace 1 década

q te importa, te tomaste unas cuantas y ya te sientes filosofo y politico

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.