Anónimo
Anónimo preguntado en Electrónica de consumoTeléfonos Celulares y Planes · hace 1 década

¿Qué marca de celular me recomiendan Sony Ericsson o Nokia ?

Requiero que tenga mp3, radio FM y cámara de 3 mega pixeles, lo requiero para mi trabajo.

Gracias por sus sugerencias

15 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Sony Ericsson sin duda.

En MP3 Sony es lo mejor, sobre todo la linea Walkman, pero los equipos de las otras lineas tambien tienen reproductores excelentes. El sonidos es muy claro y alto, vienen con equalizadores re completos, reproductores muy comodos y completos, y accesorios que son sencillamente excelente.

Fijate en cualquier foro o review y vas a ver que no miento. Sony Ericsson en musica supera ampliamente a las otras marcas.

Casi todos los equipos Sony Ericsson traen radio FM con RDS. Esto ultimo es un sistema que te permite ver en la pantalla el nombre de la estacion de radio, y el nombre del cantante y la cancion que estas escuchando. Es lo mejor!! A quien no le paso que esta escuchando la radio y justo pasan un tema que te gusta y no sabes el nombre?? Con esto miras la pantalla del equipo y te enteras (obviamente no tiene ningun costo porque se envia a travez de las ondas de radio, y no esta disponible en todas, pero en la gran mayoria si).

Te recomiendo el Sony Ericsson K790 o K800 (que son casi lo mismo, solo que el K800 trae videollamada), o el K810.

Estos tres equipos traen camara de 3.2 Megapixeles y FLASH DE XENON REAL como las camaras digitales (los Nokia traen Leds, que son luces fuertes y de corto alcance. No hay punto de comparacion entre uno y el otro).

Ademas estos tres telefonos que te nombre perteneces a la linea Sony Ericsson Cyber-Shot y traen muchisimas funciones de camara, como autofocus, macroenfoque, estabilizador de imagen y video, best pic (saca varias fotos, 20 mas o menos, antes y despues de que aprietes el boton para que elijas la que mejor salio), publicacion automatica en blog, programa Hp para la impresion de imagenes, etc , etc, etc, etc.

Obviamente las baterias son las mejores. Busca info y vas a ver que superan ampliamente a las de los telefonos Nokia.

(esto lo podes ver en gsmarena.com).

Ademas los equipos son lindos, chicos y livianos. No a diferencia de Nokia que por querer agregarle cosas los hace feos, grandes y pesados.

Por todo esto te recomiendo Sony Ericsson. En especial los modelos K790/K800 o el K810 que traen todo lo que pedis y mas.

• Anónimo
    hace 1 década

Nokia, tenés varios modelos para elegir y son muy buenos

• Anónimo
    hace 1 década

Para la condiciones que pides un Sony Ericsson seria la mejor opción, además de que los modelos están padres y de tamaño muy cómodo.

• hace 1 década

Sony Ericsson.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

en mi opinion nokia es mas resistente y manejable

• hace 1 década

Yo he usado las dos marcas y me ha durado más el Nokia!!!

• hace 1 década

Hola Jane.

Te recomiendo la marca Nokia, y particularmente, la serie N, en sus variantes: 70, 73, 90, 91, 92, 93.

Salu2.

Fuente(s): Mi análisis mental (hay cosas peores....jejejeje).
  • hace 1 década

Un Nokia N91 o N92 dan el ancho con lo que andas buscando. Por ende, prefiero Nokia.

Saludos.

• Anónimo
    hace 1 década

te recomiendo Nokia

suerte y muchos besos

• Verito
    Lv 4
    hace 1 década

Yo siempre tuve Nokia,pero conozco otras marcas,y prefiero ésta.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.