alguien tiene dieta para bajar 8 kilos en 2 semanas?

dentro de 2 semanas viene una persona muy importante para mi y necesito de verme mejor, ya que engorde algo de 8 kilos y me veo "fea", es decir no me gusta. y quiero que esa persona me vea linda. gracias x su ayuda

8 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor Respuesta

Si puedes acuden con tu medico, pero a mi me recetaron unas pastillas que se llaman diestet, no me hicieron daño y se toma una 10 minutos antes de cada comida, te super quita el hambre y aparte tienes que tomar mucha agua, no olvides que debes bajarle a las grasas y a las harinas, pero las pastillas actuan por si mismas.

no olvides acude al medico.

suerte

• hace 1 década

es de tres dias consecutivos, y se tiene que seguir sin cambiarle ni alterarle ningun ingrediente. bajas entre 4 y 4.5 kilos en esos tres días. descansas 4 y a la siguiente semana la vuelves a hacer y puedes bajar hasta 18 en un mes.

desayuno Dia 1.

una toronja, un pan tostado y una taza de te o cafe.

comida dia 1.

una pechuga de pollo, una taza de betabel y una manzana.

cena dia 1.

dos latas de atun, un pan tostado y cafe o te.

desayuno dia 2.

un huevo cocido, un pan tostado, un platano, cafe o te.

comida dia 2.

dos salchichas, con una taza de zanahoria y un platano.

cena dia 2.

una taza de queso cottage, 5 cuadritos de galleta salada. cafe o te.

desyuno dia 3.

una manzana, cafe o te.

comida dia 3.

dos latas de atun, una taza de betabel y una rebanada de melon.

cena dia 3.

un huevo cocido, un pan tostado.. cafe o te.

Te repito hija, es por tres dias consecutivos, no le puedes cambiar nada, ni agregar sólo sal y pimienta, ni limon ni nada, sólo agua natural, no coca light ni zero ni bonafont de levité, nada, yo la he hecho y me funciona perfectamente y lo mejor es cero rebote.

Saludos.

Fuente(s): La nutrióloga express.
  • hace 3 años

hola! punto número uno: ejercicio específicamente aerobic. lo mejor y más rapido? correr....si no haces nada de ejercicio normalmente empieza por caminar a paso lo mas rápido posible de 40 a 60 minutos diarios. Así los primeros diez días, después tendrás que aumentar y empezar a trotar. Si te sientes en condición de empezar a correr antes de los diez días mejor..es solo una aproximación. Siempre estira bien al inicio y al very final, tómate tus buenos segundos en cada postura de entrenamiento, no hay prisa, siente el musculo estirarse. Punto número dos: alimentación: desayuna cereales integrales, frutas, yoghurts lighting, pan tostado, queso panela o quesadillas de panela. Come siempre cosas asadas y verduras, carne asada, pollo, pescado y ensaldas varias, siempre adereza con aceite de oliva y vinagre nada mas y obvio siempre u . s . a . el o iva para cocinar. De dos a tres litros de agua al día. Si sientes hambre entre comidas come zanahorias o una barrita imperative. De cena igual, todos estos tipos de comida que ya te mencioné. Es lo básico, frutas, verduras, cosas asadas, ensaladas, oliva, panela, panes tostados, keso cottage, agua. Lo perfect es cambiar l. a. alimentación y acostumbrar al cuerpo a estos alimentos siempre! después verás que si te quieres comer medio pastel ya a tu cuerpo no le caerá muy bien y tu estado anímico cambiará para mal. l. a. thought es aprender a comer. Y recuerda que todo está en l. a. actitud...yo bajé casi diez pounds en mes y medio. saludos y suerte! Cree que lo lograrás, haz todo por ello y verás que así es.

• hace 1 década

hola necesito vajar de peso voy a conocer a un chico dentro de 3 semanas y necesito vajar 8 kilos ayudemen

Fuente(s): no la conosco
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • zaara
    Lv 4
    hace 1 década

puedes probar con los productos de omnilife, el te de maracuya, junto con el te de dieta de limon naranja lo tomas en la mañana y en la noche te limpia los intestinos, teayuda a la digestión, y te da sed asi que tomas mucha agua a una amiga le esta funcionanado y yo estoy a punto de iniciar, de que bajas, bajas pero no te pongas nerviosa

lo lograras animo

• Anónimo
    hace 1 década

aqui te dejo una pagina, a una amiga mia le funcionó, perdió muchismos kg en poquisimo tiempo. Lo malo es que es de esas dietas que si no te cuidas bien, vuelves a recuperar peso que perdiste.

Pero pruebala, todos dicen que fuciona, lo importante es tener fuerza de voluntad. pagina:

http://www.cocinalo.com/foro/viewtopic.php?id=49&p...

• hace 1 década

mandame un mail. Mi esposa esta haciendo una dieta que le aseguran que baja 7 kg en una semana. Te la puedo pasar haber si te funciona. en 100% natural a base de verduras.

• hace 1 década

si estas tan deseperada puedes llegar a bajar 14! dependiendo de tu metabolismo claro esta... necesitas pensarlo muy bien antes de tomar esta desicion... lista??? ok, es una dieta q siguen las personas anorexicas, dejas de comer durante el tiempo q tu pienses necesario, en tu caso 2 semanas, solo toma agua, una parte de tu higado secretara una sustancia q te hara seguir viva, entonces tu solo toma agua, despues viene el rebote, pero x lo pronto bajaras 14 kgs, recuerda esto es completamente irrecomendable, pero si es de verdd necesario... una chica tiene q hacer, lo q una chica tiene q hacer, recuerda, solo agua!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.