sayaka
Lv 5
sayaka preguntado en Salud y bellezaOtros - Salud y Belleza · hace 1 década

Son buenas las inyecciones de acido hialuronico?

Responda alguna persona que se las haya hecho, en cuanto le salío, con que Dr fué, a quien me recomiendan en el DF y su dirección.

Se que se utilizan como opción en lugar del colágeno para , rellenar surcos como el entrecejo, los surcos nasogenianos, incluso arrugas.

¿Duele mucho, como es?

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

No necesita test de alergia y se inyectan superficialmente en la piel integrándose de manera natural en los tejidos sin producir fibrosis por reacción a cuerpo extraño y, por lo tanto, sin alterar las características de la piel. Es más, tienen un efecto beneficioso para la misma proporcionando una mayor hidratación y aportando, mientras dura el efecto del implante, volumen a la dermis. Es decir, actúan por relleno e hidratación tisular.

La infiltración debe ser realizada con cierto grado de sobrecorrección y se repetirá cada cuatro u ocho meses. Se aplica para modelar el contorno facial, corregir pliegues, arrugas y dar volumen a los labios. También lo utilizamos en forma de mesoterapia.

Se han encontrado reacciones adversas tipo reacción inflamatoria prolongada y alergias en aproximadamente un 3% de los pacientes. Por ello se desaconseja en personas que hayan tenido o tengan alergia a las proteínas del pollo o los huevos.

• hace 7 años

YO ME APLICO EL ACIDO HIALURONICON CON LA DRA ISELA MENDEZ Y ES TODA UNA PROFESIONAL TE LA RECOMIENDO MUCHO!! TE DEJO SU PAG. www.iselamendez.mx

• *kary*
    Lv 4
    hace 1 década

nunca habia oido de ella

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.