Anónimo
Anónimo preguntado en Salud y bellezaDieta y Ponerse en Forma · hace 1 década

una buena crema o gel para la celulitis y reafirmar?

no estoy gorda solo quiero que se me haga menos flacida la piel.

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Hola!!

Mira…lo mejor que conocí después de numerosos intentos fallidos y probar cuanto producto había en el mercado, es la nutrición celular.

Elimine mi celulitis con productos totalmente naturales.. y aparte modele mi figura y nunca mas aparecieron esos pozos horribles!! Sin problema en poco tiempo, mejorando mi estado físico y modelando su figura!!

Si queres, tengo muy buena info sobre el tema.

Contáctame y te la reenvío sin problema!

Saludos!

• hace 6 años

Te recomiendo una crema que se llama DIFRESH ANTI-CELLULITE , que es una crema que trabaja sobre la piel mientras duermes con un efecto reafirmante y drenante, también ayuda a reducir y prevenir la esponjosidad y la retención de agua local. El resultado y las mejoras son visibles entre 15 y 28 días de uso. Yo la estoy utilizando desde hace un mes y de verdad estoy muy contenta con los resultados, mi piel mejorado bastante y me ayudado eliminar la celulitis.

La he comprado en la tienda online Difresh shop.

• hace 1 década

hola te recomiendo que uses las de jafra ya que estan garantizadas son buenisimas y vez resultados inmediatos si vives aki en estados unidos marca el 9728309322

o bien escribe a

aleydadeleon@hotmail.com

• hace 1 década

Hola chica,soy el mil respuestas jeje, te recomiendo k tomes la vitamina C,1200mgs. al dia repartido en 4 tomas, junto con una crema de calendula puesta 2 veces al dia.

Espero haberte ayudado suerte!!

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Lo mejor que hay es hacer ejercicio chica....ya sea en un gym (cardio, fitness) o por ti misma (correr, bicicleta, caminar)....es la mejor alternativa, y que yo sigo para mantenerme en forma, marcar musculos y evitar la flacides de la piel...;)....tomar musha agua e hidratar tu piel diariamente, hay varios productos que ayudan a dar firmesa (de garniere o de dove)...sin embargo, el ejercicio va increiblee...ademas que deja mushos beneficios mas....

saludos y suerte!!..

Fuente(s): yoop!
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.