regalo para la nena de mi hermana?

hola el mes que viene voy a ser tio (1ra vez) de una nena que va a tener mi hermana y no se que regalar.Ella compro casi todo y la verdad necesito alguna idea

muchas gracias

10 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

    HOLA.

    LO QUE IMPORTA NO ES QUE LE REGALES ES QUE LO HAGAS CON CARIÑO, NO IMPORTA QUE YA TENGA TODO SIEMPRE VA A HACER FALTA ALGO, DALE ROPITA, JUGUETES DE BEBES, EN SI TODO ES ESPECIAL Y TODO LO QUE LE PUEDAS DAR ES MUY UTIL, SIMPLEMENTE MIRA QUE ES LO QUE MAS LE HACE FALTA A TU SOBRINITA, O DALE LO QUE TE NASCA ESO NO IMPORTA LO IMPORTANTE ES EL DETALLE,

    O SBES LE PUEDES DAR UN PELUCHE ESPECIAL PARA BEBE ES ALGO TIERNO LINDO ..

    ESPERO TENGAS SUERTE CON EL REGALO.

    Y TE FELICITO POR SER TIO

    SUERTE BYE

  • Ces
    Lv 6
    hace 1 década

    Uh... si ya lo que son ropa, muebles, y accesorios no le hacen falta, yo sé qué le puedes regalar:

    1. O bien un juguete: algo no muy discreto, de colores brillantes, con botones, luces y musiquita, desde muy chiquita puede disfrutarlo, aunque no pueda usarlo por si misma antes de los 5 meses, estoy segura de que le gustará.

    2. O bien libros: consiguele algún buen libro de cuentos y tal vez algun otro de esos libros para bebés que tienen hojas de cartón grueso, hechos para que a las manitas pequeñas les cueste trabajo arrancar las páginas. Y lo más importante: acompañala a leerle sus cuentos!!

    Que tengas un buen día!!

    Fuente(s): Un sobrino de 1 año: le regalé libros y ya sabe contar cuentos a su manera...
  • hace 1 década

    no se ke sea todo pero hay te van unas opciones, un cobijita para bb comun mente llamada sarape de color rosa , si ya saven que es niña . que incluya la cuna uppss

    una tina para bañar al bebe con todo lo que incluye jabón shampoo, loción etc. eso tampoco ufff

    un juego de chambritas que contenga pantalón ,calcetines zapatitos ,suéter y gorrito ufff le hicieron baby shower ya obtuvo todo eso.

    mejor comprale un vestidito de noche para su primer fiesta si hay eh ya los he visto son bien curiosos .

    o un porta bebe .

    o ya se mejor su carreola esas son muy buenas para cuando salga tu hermana con su bebe ya no la tenga ke cargar primero dios y que todo salga bien.

    mejor la carreola con el porta bebe asi utiliza las dos cosas.

    bueno ya te di muchas opciones si no te gusta ninguna de estas pues sigue esperando respuestas y elige la ke te guste

    suerte!!!!

  • hace 1 década

    Si está a tu alcance, te doy un buen tip: cuando nació mi nena mi hermano nos regaló (a mi, a la nena y al papá, porque todos lo hemos utilizado) un reposet con mecedora en el cual la pequeña ha comido, sacado provecho y se ha arrullado y no sé diga de mi, que descanso bastante mi espaldita en el sillón o del papá que mece a la pequeña en él. A nosotros nos pareció el mejor regalo, pero sobre todo muy original.

  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

    Bueno si está a tu alcance cómprale un gimnasio para bebés o juegos lúdicos. Otra opción seria alguna música relajante para niños, o animadas. Unos cuentos con dibujos grandes.

    El bebé desarrolla su inteligencia mediante el juego.

    No le compres ropa los bebés crecen muy rápido y casi no la usan mucho.

  • Anónimo
    hace 1 década

    Felicidades¡¡¡ lo importante no es el regalo que le puedas dar sino el cariño que esa bebe necesitará de ti, pero te confieso que acostumbro a regalar juguetes educativos porque la ropa, los pañales, etc, etc,.. son obligación de sus padres, entonces me inclino por recomendarte un buen juguete, eso si, de acuerdo a su edad. Puede ser un móvil musical, así estimularas su oído. Besos y felicitaciones de nuevo.

  • hace 1 década

    puedes regalarle un bonito gimnacio para bebés de esas de la fisher price,o pueden ser una carreola, una andadera, una lamparita de noche de esas que reflejan figuritas,cuadros para adornar su recamara..en fin hay muchas cosas...

    a tu hermana regalale un tira leche le va servir mucho no siempre se regala algo asi.

  • hace 1 década

    No te preocupes, muchas veces uno mismo se complica las cosas y resulta que lo mas sencillo es lo mas acertado. Yo te recomendaría que esperaras, y después de que la veas, tu corazón te dirá que es lo que tendrás que darle.

    Fuente(s): La experiencia.
  • hace 1 década

    LA neta pues yo creo k como es tu primera ves deberias regalarle una pañalera o algo de ropa dependiendo si ya sabes k sexo es

  • hace 1 década

    muchos pañales y biberones. los va a necesitar la beba.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.