Me podrian decir unos juegos para una despedida de soltera?

5 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

    Aquí encontrarás algunas ideas de juegos:

    Lotería nupcial

    Es sencillísimo hacer una lotería de novios a través de la computadora. Y si eres diseñadora gráfica o conoces alguna, pues mejor.

    Piensa en por lo menos 30 palabras relacionadas con la boda (de preferencia más de 50), como pastel, pala y cuchillo, álbum, arras, lazo, liga, velo, vestido, zapatos, tiara, ramo... y con éstas diseña cartas de 9 cuadros o de los que tú quieras.

    Imprímelas en papel y pégalas en cartón u otro material duro. Luego forma tu baraja.

    Si te quieres pulir, puedes diseñar o dibujar los elementos para que no sólo sean palabras y tu lotería quede más ilustrada y vistosa.

    Crucigrama de boda

    También puedes valerte de la computadora para armar un crucigrama sencillo de palabras verticales, horizontales y diagonales, de temas relacionados con la boda o los novios. La que lo termine primero correctamente, será la triunfadora.

    Qué tanto te conocen tus amigas

    Este juego es como un test personal y créelo, descubrirás quiénes te conocen bien y verás que no siempre son las que pensaste. También te ayudará a darte cuenta de tus virtudes y defectos. ¡Ya verás! Te sorprenderán los resultados.Quien conteste acertadamente el mayor número de preguntas, será la ganadora.

    Haz un cuestionario con 10 o más preguntas personales y sácale copias (el número dependerá de tus invitadas).

    Las preguntas pueden ser:

    * Nombre y apellidos

    * Nombre completo de tu mamá

    * Fecha de nacimiento

    * ¿Cuál es tu color favorito?

    * ¿Cuál es tu artista favorito?

    * ¿Qué es lo que más te gusta?

    * ¿Qué es lo que más te disgusta?

    * ¿Comida favorita?

    * ¿Qué coleccionas?

    * ¿De qué color son tus ojos?

    * Tu principal virtud es...

    * Tu principal defecto...

    Lluvia de recetas

    Lo más probable es que seas inexperta en el arte culinario, así que una buena idea para incrementar tus conocimientos y para tener un bonito recuerdo de quienes asistieron a tu despedida, es pedirles una receta.

    Cuando les des la invitación para tu despedida, ponles una tarjeta en blanco para receta para que la llenen y te la entreguen en la fiesta. Coléctalas y colócalas en una cajita especial.

    Voten entre todas por cuál es la mejor receta para que surja la ganadora.

    Pizarrón de fotos

    Este juego es divertidísimo. Consigue fotografías de tu novio y tuyas y de sus familias (papás, hermanos, primos...) de cuando eran bebés o tenías 5 años o eran adolescentes, pero que no se parezcan en nada a como son hoy; y colócalas en un pizarrón, en la fiesta.

    Pon un número debajo de cada foto y dale a las invitadas un papel para que adivinen quién es cada persona. Si sientes que no tendrán idea de quiénes serán o no se saben los nombres, coloca al lado de las fotos una lista con los nombres de los implicados.

    Vestido de novia de papel

    Este juego lleva años y lo siguen haciendo porque es muy divertido y todas se ríen a carcajadas.

    Divide grupos de 5 personas (o más dependiendo del número de invitadas). Cada equipo debe escoger a alguien como la novia. Repárteles rollos de papel para que “confeccionen” el ajuar de novia, y dales cierto tiempo. La novia oficial escogerá el equipo ganador.

  • hace 1 década

    Mi despedida fue el fin de semana pasado y mi hermana puso un juego buenisimo; en la pared coloco como en dos pliegos de papel bond la silueta de un hombre y le pego un recorte grande de revista con la cara de brad pitt o de quien quieras, luego le puso justo en la parte de donde va su aparato sexual le puso la simulacion de un pene hecho de medias rellenas, del tamaño que quieras hacerlo, luego pusieron unos papelitos en lo cuales se ponian numeros como 3.456 o 9,45.67 y asi osea el chiste de ke les das los numeros a las invitadas y la novia tiene que adivinar el numero, pasan a donde esta la silueta del hombre se ponen de frente al pene simulado y hacen el numero con las caderas, si la novia no adivina lo tiene que hacer al final del juego todos los ke no adivino

  • runner
    Lv 5
    hace 1 década

    Pónle la b.i.c.h.o.l.a. al burro.

    disculpa la vulgaridad, pero a fin de cuentas, así son las despedidas.

    Saludos.

    Fuente(s): p.d. Por si no sabes lo que es b.i.c.h.o.l.a, es referencia al órgano sexual del animalito.
  • Anónimo
    hace 1 década

    esta la de las escondidillas, la vibora de la mar, los encantados, ufuf hay muchos.

  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

    Claro..... Invitame a la despedida y a todas tus invitadas los ofrezco una buena noche de calor. Incluso con show en vivo para beneplacito de las demas.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.