paty r preguntado en SaludEnfermedadesOtros - Enfermedades · hace 1 década

que puedo tomar para desinflar el nervio ciatico?

dolor en la terminacion de la cadera y gluteo y piernaderecha

13 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

    es importante saber cual es la causa de tu problema para que sea manejado de una manera adecuada , para lo que te recomiendo acudir a un traumatologo ortopedista, seria bueno que te realizaras ya de entrada una serie de radiografias de columna , con preparacion intestinal osea que te den un laxante para que vacio el intestino poder evaluar de manera preliminar cual es el problema que lo mas seguro es que tengas una compresion radicular,ademas como complemento hay que tomarte una tomografia axial computada de la columna para cicunscribir mejor el daño, mas al detalle una resonancia magnetica, bueno en cuanto al manejo de la sintomatologia osea de el proceso doloroso es importante utilizar un relajante muscular como el metocarbamol y analgesicos y antiinflamatorios con complejo b , hay medicos que para lograr una respuesta rapida manejan incluso esteroides, pero, lo mas conveniente un producto como el robaxizal tomado 1 cada 8 horas , durante cuando menos una semana, ademas el uso de un producto de accion rapida que no hay que abusar de el , se llama dexabion , que es dexametazona y complejo b que puede funcionar muy bien en los cuadros agudos, se aplica de manera intramuscular una aplicacion diaria durante 3 dias, para lograr mitigar la situacion de dolor, pero aqui lo importante llegar a tener un buen diagnostico porque de eso depende el futuro de quien este sufriendo la lumbalgia o tambien conocida como ciatica

  • hace 4 años

    Si sientes un robusto hormigueo y dolor que te impide trabajar entonces es posible que tengas el síndrome del túnel carpiano y para eliminarlo de forma natural y segura necesitas el manual Túnel Carpiano Nunca Más de aquí https://tr.im/1LJPb .

    El problema del túnel carpiano es un problema global que afecta a 3 % de la población, multitud en general entre 40 o 50 años de época pero no hace falta que te preocupes por esto porque con el manual Túnel Carpiano Nunca Más aprenderás que tratamientos naturales y sencillos puedes usar para poder eliminar los dolores ocasionados por este síndrome y incluso mejor, tratamientos que se pueden aplicar en casa sin tener que ir a ningún experto y gastar de esta forma fortuna innecesariamente.

  • Anónimo
    hace 4 años

    El dolor de espalda afecta a miles de personas todos los días. Es tan común que el 80% de la población alguna vez en su vida va al doctor por dolor de espalda. Aunque el dolor de espalda puede ser causado por muchas cosas, asimismo hay muchas formas de advertir y curar el dolor y esto es de lo que va este manual de aquí https://tr.im/18zlz , Adiós Dolor De Espalda.

    La primera cosa que descubrirás del manual Adiós Dolor De Espalda de Ulises Rossi es porque pasa esta cosa, la causa del problema para poder tratarla porque encima de ser un problema embarazado que impida a las personas desarrollarse con normalidad en cualquier circunstancia de la vida incluso puede causar problemas mayores con el tiempo, agravando su condición y desencadenando mayores incomodidades.

  • hace 4 años

    La ansiedad es un problema muy grave... si no sabes la solución. La solución para tomar el control de tu vida es esta https://tr.im/3THkq . Había probado muchos métodos para curar mi ansiedad, pero todo lo que hacía estaba en vano. Un día, buscando en internet encontré esta solución, mas mal no podía hacerme así que la he probado y en poco tiempo he sentido como las cosas cambiaban, ya no tenía tantas malas pensamientos y empezaba a no tener tanto miedo. Ahora puedo decir que me he curado por completo de esta mala enfermedad con este método.

  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 5 años

    La ansiedad es un problema muy grave... si no sabes la solución. La solución para tomar el control de tu vida es esta https://tr.im/PD9Ki . Había probado muchos métodos para curar mi ansiedad, pero todo lo que hacía estaba en vano. Un día, buscando en internet encontré esta solución, mas mal no podía hacerme así que la he probado y en poco tiempo he sentido como las cosas cambiaban, ya no tenía tantas malas pensamientos y empezaba a no tener tanto miedo. Ahora puedo decir que me he curado por completo de esta mala enfermedad con este método.

  • hace 5 años

    tengo continuamente dolor en lacolumna desde el cuello hasta el huesito dulce y muchos dolores musculares que me sugiere de dorixina b1.b6.b12 tengo 2 ernias de disco. me hice una resonancia tengo 65 años y duermo muy mal. gracias.

  • hace 1 década

    mi abuelito tenia ese problema y le dieron hast convulsiones ... lo levantaron con un masajista.. deseo te conmpongas pronto es muy feito que estes asi

  • hace 1 década

    Ya sabes que los antiinflamatorios son utiles para este tema pero perjudiciales para el aparato digestivo (ulceras). aunque se tome Omeprazol (protectod estomacal). Por el recorrido del dolor tiene una pinta de hernia....aunque no esté del todo formada....Hay un tratamiento llamado "reflejoterápico" que es fantástico, lo realiza el Dr. Kovacks y su equipo, es sin medicacion alguna, repito que fantástico. Si quieres probar este tratamiento busca el contacto con este doctor mediante Internet. Mientras tanto no cojas peso. Las inyecciones de Vit B ayudan pero no solucionan.

    Fuente(s): Mis experiencias
  • hace 1 década

    Paty te podrìa por mi experiencia traumàtica indicar muchos medicamentos que quizas en tu paìs existan bajo otros nombres, pero primero ve a un ortopeda para que te revise y por favor que te indique una resonancia magnètica de la columna y pueda descartar hernias discales. Esos mismos sìntomas tenìa yo y cuando fui al medico creyò que era un nervio desgarrado o pillado, pase una semana bajo tratamiento y segui trabajando, pero para no alargar mi historia dos semanas despues fui donde otro mèdico que me indico la MRI porque cuando yo llegue el daño era muy obvio, casi ni caminaba, tenia picazon en el pie y caminaba con un baston y no habia medicamanto que me ayudara, pero con el resultado del MRI tenìa dos hernias discales y tuve que descansar un mes, durmiendo con dos almohadas debajo de la rodilla, una faja ortopedica, e inyectàndome cortizona diaria, una serie de medicamentos carìsimos y atendida por un fisioterapeuta para poder salir del dolor y caminar derecha, pero con el diagnòstico de que tenìa que operarme si no mejoraba, Y TODO COMENZO CON ESOS MISMOS SINTOMAS Y UN MAL DIAGNOSTICO POR NO HABERME INDICADO UNA RESONANCIA. Hoy en dia soy una experta en èl y podria decirte todos los medicamentos pero el mejor medicamente es ir al mèdico primero. Suerte y atièndete rapido.

  • Anónimo
    hace 1 década

    Vitaminas del complejo B.

    Es lo que recetan para dicho caso.

    Buen día.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.