Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

elmudodf preguntado en Computadoras e internetSeguridad · hace 1 década

proteccion de carpetas?

hola que tal, espero me puedan ayudar como en preguntas anteriores, e buscado algun programa para proteger mis carpetas y mi otra partición, tengo mi disco en dos, la unidad primaria esta congelada para que no sufra cambia alguno y en la otra partición gurado todo pero me gustaria saber si exite algun programa que me permita accesar a mi otra partición por medio de una contraseña y asi mismo asignarle contraseña a algunas de mis carpetas, he bajado algunos pero son muy complejos y de mucha seguridad porque dicen que encriptan información y Yo solo requiero de asiganarle un simple password, gracias

3 respuestas

Calificación
  • coke
    Lv 4
    hace 1 década
    Respuesta preferida

yo uso uno que se llama LockFolder, lo que hace es que te oculta las carpetas, no es solo poner atributo oculto sino mas que eso

te hace inaccesible las unidades que tu decidas y para habilitarlas despues deberas abrir el programa y quitarles el candado que les pone,

es mu buen programa , si quieres te lo mando

contactame

armando_jc@hotmail.com

si me mandas un correo te respondere con el programa y las instrucciones y todo por el comodo precio de 10 ptos

suerte

• hace 1 década

Usa el folder Guard, lo que hace éste programa es asignarle una clave o pasword y lo carpeta no se puede abrir, la dirección es

http://www.winability.com/home/

espero te sirva

Fuente(s): yo lo uso en mi maquina,
  • Anónimo
    hace 1 década

si tenes xp,no precisas ningun software voy a tratar de ser lo mas claro en la explicacion :

1->mi pc< te ubicas sobre ala unidad de disco que queres poner seguridad ckikeas con el derecho en el desplegable te sale la opcion >compartir seguridad< clikeas ahi y te abre otro desplegable donde tenes que clikear en la solapa que dice >compartir< te sale un dialogo que dice "si ha comprendido el riesgo de compartir la raiz de unidad y aun esta dispuesto a hacerlo "haga clik aqui aceptas con un clik y ya estas en el final donde te dice si queres habilitar las carpetas y sub carpetas en forma que usted solo tenga acseso activar la casilla de verificacion ..la activas te pide una contraseña y cada vezque quieras entrar al disco tendras que digitar tu contraseña ok creo que quedo claro salu2 y suerte

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.