Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y relacionesFamilia · hace 1 década

¿alguna anecdota graciosa de su mascota que puedan contarme?

¿además de como se llama tu mascota?

10 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

    VOY A MATAR A MI GATO, Y ES QUE SENCILLAMENTE NO ME HACE LA VIDA FÁCIL, HACE VARIOS MESES FUÍ A CASA DE MIS SUEGROS, Y VI QUE MI SUEGRA TENÍA UN GRAN PESO ASEANDO A LA GATA DE LA CASA JUNTO CON SUS CRIAS, ASÍ QUE ME HICÉ LA BUENA SAMARITAMA Y LE DIJE A MI SUEGRA QUE YO ME LLEVABA A MI CASA A LA GATA JUNTO CON EL GATITO MENOR...Y AHÍ COMENZÓ MI CALVARIO...MI MARIDO Y YO ENTONCES NOS TRAJIMOS A CASA A LA GATA Y EL GATITO BEBÉ...LA GATA SE ESCAPO APENAS NOS BAJAMOS DEL CARRO Y NO LA VOLVIMOS A VER...EL GATITO LLORÓ TODA LA PRIMERA NOCHE POR LA AUSENCIA DE SU MADRE. LE PUSIMOS POR NOMBRE LUDOVICO. EL GRACIOSO Y TIERNO ANIMALITO ME HA ROTO EN LA CASA DESDE ESFERITAS NAVIDEÑAS HASTA VASOS Y ADORNITOS...DURANTE NAVIDAD, LUDOVICO PENSABA QUE ERA BUENA IDEA EJERCITARSE TREPANDOSE AL ARBOLITO CON TODO Y LUCES PRENDIDAS, DESGRACIADAMENTE NUNCA SE ELECTROCUTÓ...LE COMPRAMOS UNA CAJA DE ARENA PARA QUE SE CAGARA: LE GUSTA A VECES MÁS CAGARSE AFUERA. EL BOTE DE BASURA LO TENEMOS EN EL PATIO, Y NO IMPORTA QUE EL BENDITO ANIMAL TRAGUE TODO EL DIA CROQUETAS Y ALIMENTO DE GATO, UNA DE SUS ACTIVIDADES PREFERIDAS ES COLGARSE DEL BASURERO, BUSCAR COMIDA DENTRO Y DEJAR LOS DESPERDICIOS DEL BOTE REGADOS POR TODO EL PATIO, PARA QUE YO, SU ESCLAVA, LO TENGA QUE LEVANTAR CON MIS MANOS LIMPIAS DIARIO...EL **** GATO DUERME DE DÍA Y VELA DE NOCHE, TODA LA NOCHE HACE ESCANDALO, Y TODO EL DÍA DUERME COMO ANGELITO, A VECES ENTRA AL COMEDOR Y SE SUBE EN LA MESA CUANDO LE ESTOY PREPARANDO LA CENA A MI MARIDO, UNA VEZ QUE EL GATO INFERNAL SE LE ACERCA A LOS ALIMENTOS: TENGO QUE DARLE ESOS ALIMENTOS Y LAVAR DE NUEVO LOS TRASTES Y HACERLE COMIDA NUEVA A MI MARIDO PARA QUE NO SE COMA LOS GERMENES DEL ADORABLE GATITO...A LUDOVICO LE GUSTA ARAÑAR MI SALA NUEVA, COLGARSE Y TIRARME LA ROPA RECIÉN LAVADA DEL TENDEDERO, Y BEBER AGUA DEL EXCUSADO...LE GUSTA ORINARSE EN LOS MUEBLES Y COLUMPIARSE EN LOS CABLES DE LAS LAMPARAS HASTA TIRARLAS...HE LLEGADO A PENSAR QUE UN "GATICIDIO" ESTARÍA BIEN JUSTIFICADO, PUEDO ALEGAR DEMENCIA Y MATARLO, SI LE METO UNA PASTILLA EFERVECENTE EN LA BOQUITA: ASUNTO CONCLUIDO, PERO MI MARIDO DICE QUE EL GATO ES SAGRADO, COMO EN TIEMPOS DE LOS EGIPCIOS, Y SI ALGO LE SUCEDE AL ****** GATO SERÍA CAUSAL DE DIVORCIO...ASÍ QUE ESTOY INDECISA ENTRE MATAR AL GATO Ó CONTINUAR MI MATRIMONIO-ADRIANA DAMMIEL MORA.

    nota: mi gatito se llama ludovico.

  • hace 1 década

    Me caes bien, te metes al tema de familia, para hablar de tu mascota.

    Tienes razón, a veces son más que la familia.

    Realmente mi pez no hace nada, nada, nada y sólo nada.

  • hace 1 década

    hola yo tengo un perro mastin napolitano de 60 kilos aprox y un hijo presioso de 25 kilos aprox tambien el cuento es que mi perro al ver a otro perro salio coma bala y mi hijo lo tenia sujetado lo arrastro como 20 metro me asuste porque mi hijo no lo soltaba pero no paso del susto despues de esto reimos como locos ARIEL [ mi hijo ] [ TOSCO ] MI PERRO ] Y [YO] YO

  • hace 1 década

    Yo tenia una tortuga le deciamos Tito,ya murio pero tenemos fotos y videos,porq ella caminaba toda la casa,comia lo q yo cocinaba y cuando queria agua se metia al bano,pues llenaba la banera y la metia un rato si venia visista ami casa ella corria y se le trepaba arriba de los zapatos y ahi dejaba el charco de agua(pipi) o lo q fuera.La verdad era increible y amanecio muerta debajo de mi cama justo al lado q yo duermo la tuve por 15 anios.Mis hijas todavia la recuerdan mucho.

  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

    Pues mi perro se llama FUFI,(nombre que le puso mi sobrinita de 2 años),es uno toy french puddle, de esos que no crecen mucho y son una pelotita de algodon.

    Cuando era chico era un amor, ahora que tiene 2 años, no hay forma de hacerlo entender de que haga sus gracias fuera de la casa. NO el niño puede pasar todo el dia en el patio de la casa y no hace nada, solo es que lo dejemos entrar y sas, deja toda minada la alfombra, su lugar favorito.

    Y bien sabe el condenado que fue lo que hizo, por que cuando uno lo llama para regañarlo , agacha la cabeza mete la cola entre las patas, y se va a acostar a su almohadon, de ahi lo mira a uno con una carita de yo no fui, se da la vuelta boca arriba para que uno le sobe la panza.

    Si el supiera como limpiar sus gracias ya ratos lo hubiera puesto a hacerlo.

    Ah y es de esos perros que si uno no se va a acostar, el se queda ahi con uno viendo tele, pero a la hora que ya no aguanta el sueño empieza a chillar y a arañarle lo que sea a uno hasta que uno se levanta y se v a dormir. Lindo el muchahito.

    pero a pesar de todo eso, el dia que estuvo enfermo que casi se muere, andube todo el dia llorando por el, no me hubiera gustado que le pasara nada.

    bueeno ese es mi lindo perrito.

  • hace 1 década

    tenemos 3 mascotas, todos perros, 2 muy grandes y una es una yorky, comprenderas que hay una gran diferencia de tamaños, pues la yorky se pone a jugar con la grande y con solo que la lame una vez ya queda como un rasta la pobre, comprenderas que la deja toda mojada y luego el pelo le queda tieso y parado, se ve horrible la pobrecita!!!

    Se llama Trisha

  • Almeja
    Lv 7
    hace 1 década

    Mi gatita se llama Che y es una gata estresada! vive en estrés constante, la asusta todo! hasta la comida! Sin embargo puede hacer concesiones, si le das un buen filete de pescado ella puede venir, robarte tu pescado e huir lo más rápidamente!

  • hace 1 década

    A mi gato Toy le gusta ver los fuegos artificiales.

  • Anónimo
    hace 1 década

    Bueno: mi mascota se llama "piojo"; un gato adulto, pero no te voy a contar de él, sino de una perrita que es de mi hermano. Fijate que ayer vomitó abajo de la mesa y claro nadie quería limpiar su gracia. la cosa fue que mi hermano mejor se fue y ahí se quedó la suciedad bajo la mesa. me vine a la escuela y regresé y no había nada. No supe quien limpio pero nadie quería hacerlo. Ahora la perrita pende de que la corran o se quede. A ver que pasa}?

  • hace 1 década

    Tengo una perra grande y una chihuahua, como le llamo mucho la tencion a la grande si molesta a la chihuahua. en una ocasion que saque al patio a la chica (donde esta la grande ) se fue sobre de ella y le puso las patas encima como para atraparla la chihuahua chilla y la grande voltea para ver si la estoy viendo. por que sabia que le iba a pegar. la chihuahua se llama muÑeca y la grande se llama Susy le puso asi por que de chica me hacia muchas travesuras y siempre le decia ah perra jija de SU CHI..... M y de ahi se me ocurrio dejarle susi por susi....ma..... las quiero mucho, tengo otras dos una french puddle BEBE y otra chihuahua PILI Y a todas las quiero mucho como si fueran mis hijas

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.