Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Lady Blue preguntado en MascotasPerros · hace 1 década

Para que no se le caiga mucho el pelo?

Tengo una hembra koquer de 2 años, se le cae muuuuuuucho el pelo aunque la cepillo parece que nunca termino, me han dicho que dandole huevo crudo le ayuda, pero ¿si funciona y en cuanto tiempo vere los resultados? ¿o que otra cosa le puedo dar para que no se le caiga tanto? y es que me gusta que se suba a la cama, pero ultimamente ya no la dejo por que deja todo lleno de pelos y luego es mucho quehacer quitarlo y a mi tambien me deja llena de pelos

¿Que me recomiendan?

Gracias de antemano

5 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

    La caida depende de muchas cosas como el estres, la comida, los cambios, etc.

    Si ya estas establecida y tu perrita no ha tenido cambios de lugar, casa o en los familiares que le produsca estres o nerviosismo que pudiera ocacionar esto, entonces si puede ser efectivo lo que te comentaron del huevo que además les mejora mucho el pelo, pero también debes de tomar en cuenta la alimentación, entre mejor sea la comida, mejor va a ser su salud, el pelo, menor la caida, comerá menos cantidad y defecará menos también.

    Entre las mejores y en ese órden las escribo, son: Royal Canin, Eukanuba y Pro Plan

  • hace 1 década

    Pregunta a tu veterinario, hay alimento especial para estos casos

  • hace 1 década

    debe estar cambiando su pelaje, asiq hagas lo q hagas si esta en ese cambio no pasara nada, es cuestion de esperar a q se le renueve el pelo.

  • hace 1 década

    mira ve ala veterinaria aver sino tiene sarna eso da por bañarlos mucho y se les cae el pelo por eso así que ten cuidado o ve y comprale un shampo

  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

    es q los perros cambian el pelo 2 veces al año

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.