¿Cual es el mejor reproductor de musica que hay?

Con mejor reproductor me refiero al que mejor calidad de audio da y no al que reproduce videos, musica etc y tampoco importa la interfaz del programa (tiene 20 botones equializador, efectos, etc)

Lo que de verdad importa es la calidad de audio y la definicion que tenga, tambien sin tener que instalar mejoras, en fin creo que me entienden.

5 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Hay muchos con las caracteristicas que tu requieres.

Pero el mejor de los mejores reproductores del mercado actualmente es el iPod con el iTunes para que que te hagas una idea de la fidelidad de audio que tiene ..... puedes escuchar hasta la respiracion de los cantantes en cada cancion que escuchas, puedes sincronizar el sonido, equalizar, quitar la voz o quitar la musica ... pero si lamentablemente necesitas software.

Suerte!!!!

• hace 1 década

Lo que verdaderamente importa es la Tarjeta de Audio que uses y los speakers

• Anónimo
    hace 1 década

la definición del audio depende de la tarjeta de sonodo que tengas instalada mas no del tipo de reproductor, mas bien te recomiendo la tarjeta de sonido

Audigy 7.1, y no importa el reproductor tendrá un exelente sonido, a y si se trata del ecualizador, los controladores de la tarjeta de sonodo ya vienen con uno incluido

• hace 1 década

Si no tienes para comprar una nueva tarjeta de sonido usa el reproductor alsong http://alsong.softonic.com/ie/55163 igualito al winamp pero me parece que es mejor.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

La calidad de audio se trata para mi no hay uda que PIONNER...es la mejir calidad de audio que tengo y esoq ue soy fanatico de esas cosas... de video SONY

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.