Extraño problema en el explorador?

No se si me entiendan pero cada carpeta que está en el explorador contiene dentro una carpeta llamada igual a la que la contiene, lo extraño es que yo no creé cada una de esas carpetas. Y además, cuando abro esa carpeta con igual nombre a la que está contenida, me manda a Mis documentos. Alguien sabe de que se trata o cómo lo soluciono?

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Hola siento decirte que es un virus...bueno de no grado tan peligroso pero alfin de cuenta es virus y si no me crees ve a mis imagenes y dentro de ella hay un archivo de pagina web en ingles...bueno te dare una solucion...primero no te alarmes pero ten mas cuidado la proxima ves... en segundo ve a inicio-programas-accesorios-herramientas del sistema-restauracion del sistema- dentro de ella selecciona un punto atras a la infeccion del virus, osea antes de que vieras que te duplicaba la carpeta....

bueno y veras que te lo quitara...o sino con un buen antivurus lo eliminas...oye ten mas cuidado la proxima vez..

iLAJM...

• hace 1 década

Mira, haz un click derecho a la carpeta que te manda a tus documentos. Luego en Propiedades. Ahi podras encontrar un poco mas de informacion... ya que la tengas la publicas y podemos sacar una buena respuesta.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.