dream
Lv 4
dream preguntado en Hogar y jardineríaLimpieza · hace 1 década

como se limpia un sillon? forro de tela?

que utilizo para limpiar un sillon, lleno de tierra y pelos de perro? y como es el procedimiento?

4 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Creo que lo que se aconseja es pasarle la aspiradora todos los días, pero si no tenés, yo le pasaría un cepillo que lo dejes exclusivo para eso, de los que te limpias las uñas, se consiguen muy baratos en bazares, y lo sacudís, también podes emplear una esponja de lavar los platos, y con la parte de arriba (no la blada y esponjosa, sino la fina u consistente), lo pasas en la tela,. Del mismo modo podés limpiar los tapizados de las sillas. Y podés luego con otra esponja limpiarla despacito, probando en un rincón que no esté a la vista, humedecerla un poco y pasarle jabón blanco

o alguno de tocador que tengas de sobra, siempre blanco.

Por último, te aconsejaría que lo ventiles y lo rocies con los desinfectantes (no te puedo decir la marca), en Aerosol, que

elina las bacterias y demás. Que te dé resultado, o a lo mejor

alguién especializado ingresa al sitio y te aconseja con cono

cimientos más sólidos.

Fuente(s): Lo aprendido de limpieza, de la Sra que cada tanto ayuda en casa, manera de limpiar el sofá cama cuando lo compré (siempre pregunto como se limpia), lecturas de revistas femeninas que traen secretos de limpieza, consejos que me han trasmitido amigas y familiares, y también consejo del Profesor que me atendiá por la Alergia.
  • Anónimo
    hace 6 años

Ya sabía la calidad de los aspiradores así que no ha sido difícil decidirme de donde comprarme un aspirador de mano, he encontrado el producto perfecto a un precio perfecto, el aspirador lo uso tanto en la casa, en los lugares pequeños como también en el coche porque tiene una buena autonomía y una buena poder de succión.

• Anónimo
    hace 6 años

He comprado muchas cosas en los sitios web y en busca de otra cosa he encontrado un sillón que me ha encantada y le he comprado enseguida, el sillón estaba exactamente como en las fotos y encaja perfectamente en mi salón, es confortable y un precio sin igual, seguramente voy a comprar otro.

• Anónimo
    hace 1 década

ACA EN ARGTINA HAY UN PRODUCTO Q SE LLAMA BLEM VIENE EN AEROSOL LO PONES EN UN PAÑO Y PASALO POR ES SOFA TE QUEDARA LIMIO Y CON RICO PERFUME

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.