Silla para oficina?

Estoy buscando una silla muy comoda para trabajar en mi escritorio.

Vivo en tierras calientes, por lo que el cuero queda descartado y he estado viendo una silla que tiene malla en el respaldo, de office depot. Se ve como ollos de una red de pescador. No sé que tanto deja pasar el aire si mi espalda esta impidiendo la ventilación (:

La inversión es bastante, entonces quería saber si alguno de ustedes tiene una y si vale realmente la pena?

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

yo trabajo haciendo sillones y silla ,y lo que te recomendaria esque te sientes y este comoda la tela es mejor pero te recomiendo la tela sea microfabric, es fresca como una lechuga en en salada.

Fuente(s): soy tapizero.
  • hace 6 años

Personalmente me gusta mucho el jardín y no podría faltar un juego de jardín con sillas y mesa para pasar tiempo con los amigos, he encontrado la mejor opción en los sitios web, he comprado un juego de jardín que está perfecto, sillas cómodas, modernas y fáciles de limpiar y una mesa igual de buena, la compra perfecta para mi jardín.

• Anónimo
    hace 1 década

si pasas mucho tiempo en la silla, y si como indicas el clima es cálido, descarta los cueros y cuerinas, busca asiento y respaldo de tela pero que su acolchonamiento no sea por esponja de latex, y acostúmbrate a sentarte recta y el respaldo sólo es para descansar oportunamente no pasar recostada sobre él todo el día.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.