Cual es la mejor marca de llanta para automovil en mexico?

Seguir
  • Seguir públicamente
  • Seguir en privado
  • Dejar de seguir
Mejor respuesta
  • Juan G respondido hace 7 años
en cuanto a su pregunta la marca goodyear tiene una referencia para los mexicanos que usan mucho los nissan sentra en algunos casos la lrealcion precio calidad va en beneficio de la economia y porvsupuesto de la calidad de viaje cuando vamos manejandos. el material q usa esta amrca es un caucho de goma base que se adhiere mejor a terreno humedo y permite una menor friccion en el seco.
  • 1
  • Comentario

Otras respuestas (3)

Calificada con más puntos
  • Calificada con más puntos
  • Más antigua
  • Más reciente
  • tommyvercettis_01 respondido hace 7 años
    yo creo que son exelentes todas las marcas, depende para el uso del vehiculo y del costo que estes dispuesto a pagar por la llanta, ya que puedes a encontrar desde $600 de marca hasta no se las que se usan para vehiculos de competencia en la F1, rallies, etc.
    • Calificar
    • Comentario
  • Victorcito respondido hace 7 años
    en todo el mundo la mejor marca es michelline pero tu ya sabrás el presio también esta lindo.es por la marca como tu di ses pero hay otra marcas que también son buenas y las puedes encontrar a un mejor presio como la goodyear
    • Calificar
    • Comentario
  • Alejandro01 respondido hace 7 años
    Michelin, GoodYear y Pirelli.
    • Calificar
    • Comentario
  • Mawakit respondido hace 7 años
    pontenza
    • Calificar
    • Comentario
  • Sign In 

    para agregar tu respuesta

¿Quién está siguiendo esta pregunta?

    %
    MEJORES RESPUESTAS
    Miembro desde:
    Puntos: Puntos: Nivel
    Respuestas totales:
    Puntos esta semana:
    Seguir
     
    Dejar de seguir
     
    Bloquear
     
    Desbloquear