Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y relacionesOtros - Familia, Amor y Relaciones · hace 1 década

¿Que ideas originales me recomiendan para hacer el amor diferente con mi esposo?

Tenemos 2 hijos pequeños pero pensaba en llevarmelo a hablar y pasar un tiempo juntos diferente y porque no algo romantico que nos haga salir de la rutina al fin de cuenta ella es la culpable de que ni siquiera nos deja un tiempo para compartir juntos solo nos da estres y mas preocupaciones!!! Gracias

4 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Venden pintura de chocolate para el cuerpo, juegen a ser pintores de arte... y luego a comerse cada uno de ustedes...escribele palabritas sexy con el chocolate en todo su cuerpo y luego le preguntas que palabra quiere borrar...ya veras escojera las que esten cerca de su parte intima...

El juego sexual ayuda mucho para tener un mejor orgasmo antes de la penetracion.

un beso para ti! me escribes y me cuentas luego.

• Anónimo
    hace 1 década

ESTOY IGUAL TAMBIEN TENGO 2 HIJOS PEQUEÑITOS Y LA VERDAD ES QUE DESDE CUANDO TENGO GANAS DE RESERVAR EN UN HOTEL (CLARO DEACUERDO A TU PRESUPUESTO) ENTONCES COMPRAR GARDENIAS Y ESPARCIRLAS POR TODO EL CUARTO COMPRAR UNA BOTELLA DE VINO CLARO UN PAR DE CONDONES(YA NO QUEREMOS MAS HIJOS ...ESTAS DEACUERDO) ENTONCES´PASAR POR EL AL TRABAJO VENDARLE LOS HOJOS SI TIENES CARRO PUES LO LLEVAS AL HOTEL SI QUE SEPA A DONDE VAN A IR YA ENTRANDO AL CUARTO LE QUITAS LA VENDA Y HOAOOOOOOOOOOOOO VELAS PRENDIDAS ETC HAZLO Y DESPUES ME CUENTAS

• hace 1 década

te recomiendo que encargen a los niños y pasen un dia tal y cual fueran recien enamorados pero en vez de ir a la casa vayan a un tranquilo hotel toda la noche y lo basico es que se relajen al maximo

• Anónimo
    hace 1 década

jajajajaaj

juuuuuuaaaaaaaaaaaaaaajajajajajajajaj

juuuuuuuuuuuuuuuaaaaaaaaaaaaaaaaajjjjjjjjjaaaaaaaaaaaaaaa

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.