YOYO
Lv 5
YOYO preguntado en SaludSalud masculina · hace 1 década

alguien sabe cortes de cabello para hombres de cabello rizado?

es que mi novio tiene el cabello rizado , casi afro y no quiere estar con el mismo corte todo el tiempo..los unicos que se hace es raparse o dejarselo crecer pero nunca se ha hecho un corte moderno.. quiero su ayuda para saber que corte se puede hacer.

gracias!!!!!!!!!

y si hay una pagina donde esten ejemplos pues mucho mas se lo agradeceria

7 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

yo también lo tengo rizado......... me molestaba y encontre dos formas en que se ve bien:

largo hasta un punto en que no se vae tan afro

o cortarlo por capas (en la peluqueria saben como es ese)

Al igual que el me rapaba o me lo dejaba crecer mucho (extremista) sin embargo actualmente utilizo el corte por capas (sin el dejar el cabello muy corto, más bien algo largo) y me va muy bien.

Espero que te sirva

Salu2

• hace 4 años

pues me encanta el cabello tipo casquete corto pero conun %. de cabello enfrente...cespero que me haya dado a entender..suerte! depues pasas fto dd haber como quedaste no?

• hace 1 década

super corto!

• hace 1 década

No para nada, no prefieres muy corto para que se disimulen los risos, no raparse sino muy corto

intentelo

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

El corte de cola de pato mi cabello es totalmente chino y creeme no te cuesta nada peinarlo y se ve muy cool (es a 1 cuarto de cortado y en picos de atras al el se le hara rizado asi que le dara una vista mas refinada y diferente) se ve muy chido te lo recomiendo

• hace 1 década

que tal unas trensas o la rasta?, tiene que dejarselo crecer arto pero tiene que llevar rato peinandose hacia atras para que se le vuelva mas manejable y menos chuto

• Anónimo
    hace 1 década

Muy corto y engominado

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.