Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

La Doña preguntado en Ciencias socialesPsicología · hace 1 década

¿En qué momento de tu vida has sentido que estás en verdadero peligro?

25 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

    Cuando tenía 14 años fui con un Amigo de 15 a Acapulco y no teníamos casi nada de dinero, un lanchero de esos enormes como de unos 35 años nos ofreció un Dinero por ayudarle a bajar una Lancha (según él) de una casa que nos mostró a lo lejos, nosotros inocentes en aquel entonces, aceptamos y fuimos, nos adentramos en la selva solo traíamos cargando unos refrescos y papas que habíamos comprado antes de conocer al Lanchero. Nuestra sorpresa fue que sacó de sus ropas un Cuchillo de esos Medianos y se lo puso a mi Amigo en el estomago y dijo que le entregáramos todo lo que teníamos, en ese tiempo yo usaba cadenas y una Esclava de oro que supongo que fue lo que le llamó la atención al tipo.

    Mi Amigo se vio muy hábil porque sacó su cartera diciendo "Solo traigo esto!! y la aventó al suelo, logrando la distracción del tipo, cuando éste volteo hacia la cartera él lo golpeó en la mano tirándole el Cuchillo y luego yo me le lancé ahorcándolo del cuello, caímos porque era una superficie de maleza muy inclinada, me lastimé con tantas espinas y arbustos pero, de la adrenalina no sentía dolor alguno. El tipo quedó debajo de mi y yo lo tenía perfectamente bien agarrado del cuello quería matarlo en ese momento y lo apreté con todas mis fuerzas, el tipo me hizo una señal como de piedad y mi amigo no encontraba el cuchillo, yo estaba cada vez más cansado pidiendo al cielo que regresara pronto.

    Mi Amigo regresó con el embase de refresco roto y se lo puso en la cara al tipo diciéndole que si intentaba algo lo desfiguraría. Lo solté y el tipo comenzó a Chiflar con gran fuerza y dijo que sus amigos vivían por ahí y si nos atrapaba nos Mataría.

    Corrí como jamás lo he vuelto a hacer llegué exhausto a la Zona Hotelera y mi cara estaba toda lastimada. Bueno ese día sí sentí la Muerte cerca!

  • Anónimo
    hace 1 década

    En una ocasion me encontre aun exnovio con quien habia terminado por sus celos obsesivos, cometi el gravisimo error de aceptar que me llevara a su casa, cuando vi que tomo una carretera, me senti en peligro. El tipo estaba enfermo y pense mil cosas, en eso sono mi celular, era mi hermano y le dije "si ya voy para alla, me lleva Paco" no se si eso lo hizo regresarse, y solo me dijo " te asustaste?" Le tuve que decir que para nada.

  • hace 1 década

    Una vez que un tipejo me asaltó y como soy medio brava opuse resistencia, obviamente el era mas fuerte que yo, me tiro al suelo y me agarro a patadas, afortunádamanete iban pasndo unos chavos en su coche y alcanzaron a ver, se bajaron y lo corretearon obviamente no lo alcnazaron, uno de los chavos se quedo auxiliandome y pidio la ambulancia y en muy buen plan los chavos recogieron mis cosas, ya sabes la bolsa y eso por que no se alcanzó a llevar nada, me acompañaron al hospital y le avisaron a mi familia, declararon por que levanté cargos y me quede en observación en el hospital dos dias ya sabes en lo que se bajaba la hichazón y me tomaban radiorgafias y tomografías, los chavos se portaron super bien, se quedaron en el hospital hasta que llego mi familia y los dos dias que estuve hospitalizada fueron a preguntar por mi salud, no me rompio nada pero si me propinó una golpiza espantosa esa vez de verdad estando en el suelo pensaba "Me va a matar!"

    Salu2.

  • Anónimo
    hace 1 década

    pues han sido algunas veces pero trataba de no asustarme si aun no ha ocurrido.

    una vez conoci un chavo q era un poco raro, (su forma de mirarme, desde q lo conocia ya keria beso, boda, etc y keria q nos vieramos todos los dias para q no vaya a tener novio) temia q hiciera algo malo, pero no sabia si en realidad estaba en peligro.

    y una vez casi me ahogo en un remolino, eso fue x mensa jajaja.

    Pero creo q cuando si tuve miedo fue cuando me encontre un tumor en el seno q me extirparon y resulto benigno, pero no descarto la posibilidad d q vuelva a ocurrir y no tenga la misma suerte.

    De hecho me dio mas miedo cuando se murio Soraya de esa enfermedad

  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

    Cada que me subo a un avión (Que afortunadamente no es muy seguido) pero desde que llego al aeropuerto ya llego temblando!

    Suerte con tu investigación!!!

    .

  • CURSOR
    Lv 7
    hace 1 década

    Una vez que iba yo manejando, íbamos once personas en mi camioneta, y por ir chacoteando como orates, me equivoqué y me metí a la carretera libre, pues íbamos a Taxco. La carretera estaba horrible, la camioneta se me patinó en una curva y casi nos vamos a una cuneta muy honda, pero solo yo y quien venía en el asiento del copiloto nos dimos cuenta.

    Casi me desmayo del miedo.

  • Anónimo
    hace 1 década

    Ciudad de México, Terremoto, 1985, la historia, ¡¡gracias a Dios estoy!!!

  • hace 1 década

    Iba en mi auto de viaje y no tenía mucha experiencia conduciendo, iba detras del auto de papá. Al volante del auto de papá iba mi hermano que es bastante diestro. El tomo una curva a buena velocidad y yo iba detras y trate de hacer lo mismo, con tan mala suerte que los frenos de atras se atascaron y perdí el control del auto que empezo a girar y fue a dar a unos matorrales al otro lado de la carretera. Solo recuerdo que vi pasar los arboles girando y unos segundos despues estaba con mi auto sobre el pasto entre unas matas, inmovilizada por el pánico y con mi hermano menor y mi hermana al lado palidos como la cera. Gracias a Dios estaba esa berma con pasto y matas y no paso a mayores, pero perfectamente podría no estar contando el cuento.

  • hace 1 década

    una vez que participe en una persecucion, jajajaja todos los dias ponemos en riesg nuestra vida al hacer cosas irresponsables y por cosas tan sencillas como distraernos ponemos nuestra vida en riesgo.

    cuendo pense que no la contaba es cuando perdi a mi bebe en un aborto diferido, entrar a un hospital siempre es un riego, pero gracias aDios aun estoy aqui.

    DTB

  • hace 1 década

    El dia q pense q una amiga moriria en mis brazos, la verdad fue feo. La impotencia me supero y crei q moriria yo tambien, por suerte me aferre a la Fe y salimos vivitas y coleando.

  • hace 1 década

    ¨Por x motivo me toco estar atrás de la basilica a las 1 am..

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.