Anónimo
Anónimo preguntado en Belleza y modaOtros - Belleza y Estilo · hace 1 década

les pido ayuda y un consejo a todos uds???

hola!!! tengo 23 anos y mi cara se ve muyu cansada hubo un tiempo en que entre en depresion y lloraba mucho, deverdad demaciado, mis hojos eran bonitos y ahora ya no , se ven muy cansados y con una linea del lagrimal hacia bajo por la nariz la line es curveada ademas que tengo ojeras, he decidido recuperarme y e empesado a hacer ejercisio, si ustedes me pudieran ayudar con unos consejos de mascarillas para la piel y el cuidado de los ojos se los agradeceria mucho, tambien mi cara esta desgastada y perdio su brillo y se ve de diferentes tonalidades no tiene un tono parejo bueno muchas gracias por su ayuda..

8 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

te recomiendo que tomes mucha agua para que tu cutis se hidrate puedes ponerte bolsitas de te de manzanilla en los ojos por un minuto el frio hace que actives la circulacion, tambien puedes ponerte rodajas de papa o pepino en los ojos, para que luzcan frescos, toma jujo de zanahoria para el cutis, mascarillas de barro natural son super buenas, en fin hay muchas cosas que puedes hacer por ti no te desanimes todo tiene solucion

saludos

• Anónimo
    hace 5 años

Los productos naturales, los ingredientes caseros que casi todo el mundo lo emplea a diario son mas importante de lo que puedes pensar y esto te lo va a demonstrar el volumen Dejar de Fumar en 7 Días de aquí https://tr.im/1CyGH

El extracto de semilla de uva por ejemplo es de naturaleza alcalina y ayuda a achicar la acidez de la sangre y los daños causados a los pulmones y el cuerpo debido a fumar.

La miel es un remedio excelente para dejar de fumar porque contiene vitaminas beneficiosas, enzimas y proteínas, que ayudan en abandonarse el costumbre de fumar con facilidad.

Y el rábano rallado además afecta a la acidez del cuerpo causada por el hábito de fumar continuo y de este modo llega a ser un remedio muy eficaz para los fumadores empedernidos y adictos.

Con el volumen Dejar de Fumar en 7 Días aprenderás todas estas y muchísimos más para que por fin renuncias a esta mala añadidura que mata tu cuerpo cada día.

• hace 5 años

La vida merece vivida aunque no lo parece si sufres de ansiedad así que apártala de tu vida con este método https://tr.im/fDLys . Yo he podido recuperar mi salud mental con este método y ahora siento que puedo vivir mi vida tal como quiero yo. Si sufres de ansiedad la cura es solo a un paso de ti, no te da por vencido.

• hace 5 años

La ansiedad tiene una solución eficaz aquí https://tr.im/JJ2XB . Sufrí en silencio durante mucho tiempo hasta que me di cuenta de que mi vida ya no estaba mía así que decidí buscar ayuda, en mi trabajo encontré a alguien que ha sufrido de la misma enfermedad y se había curado con este método así que la probé y en unos mese podía ver claramente los cambios. Esta es el método que cambia la vida para siempre.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

.

• hace 1 década

hola

bueno me gustaria ayudarla, porque tengo las mejores mascarillas y cremas de la mejor linea francesa son la NORIFUSION es ipoalergenica es efectiva, solo tienes que comunicarte con mi correo ok

Fuente(s): nutricionista y esperto en belleza
  • hace 1 década

toma mucha agua para q se hidrate tu piel nuevamente, ponte mascarilla de miel con limon, en tus ojeras ya sabes el pepino y la papa son buenas....como mucha fruta y verdura y si puedes dart el lujo de dormir de más adelante.....relajate y sobre todo quiere mucho......

cuidate y se feliz

• Anónimo
    hace 1 década

hola q tal?...sabes trata de dormir muchisimo compra algunas cremas para la piel y no te preocupes q lo importante era volver a recuperar tu autoestima ya lo demas cambia solito...duerme muchiisiimo y de todas maneras te vas a ver lindo porq fisicamente uno regala lo q siente y si te sientes bien perfecto seguro te ves super lindo!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.