promotion image of download ymail app
Promoted

Alguien k me recomiende alguna marca o tipo para el carrito, portabebe, silla del carro, etc.?

Faltan todavia 2 meses para k nazca mi bebe pero he visto tantas en tiendas y x internet k no se cuales seran mejores, va a ser niña y si me gustaria k fuera algo muy femenino, ademas k mas cosas son primordiales tener para cuando nazca?

8 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

depende mucho de la utilidad que le des (por ej: si tienes coche, tienes que pensar en un carro que se pliegue bien para que entre en el maletero).... ten en cuenta que al menos aquí en España el carro viene con el capazo y la silla para el auto incluida, la cual puedes utilizar como hamaca los primeros meses.

yo tengo un nene de 1 año y medio, le compré uno de la marca Jané y me resultó muy bueno... pero hay muchas marcas buenas!!

Espero que tengas suerte con todo!!

Saludos!

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 1 década

la "fisher price" es exelente , lo he utilizado en mis 2 niños...despues gracco o kolcraft...

• hace 1 década

esperate a que nazca y despues te doy mi punto de vista

• hace 1 década

para mi el mejor es Gracco , te dura muchos años y es muy buena calidad , tanto el coche como las sillitas de auto etc.

es un poco caro pero lo vale .

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Jané sale muy buena y para el coche bebe comfort, no te recomiendo nurse, mi carro era nurse y no valia para na

• hace 1 década

piensa un poco en tus necesidades,en como la utilizaras,donde vives,co je algo ligero,manejable,que se lave bien y que sea comodo para tu bebe y para ti,a mi personalmente me gustan las de la marca chicco lo que si te recomiendo es que no gastes mucho dinero por que algunas cosas les quedan pequeñas en meses.suerte

• hace 1 década

Pues hay muchas marcas hay que fijarte muy bien cual es con la que te vas a acomodar aqui te podemos dar varias opciones pero solo tu puedes elegir la que te agrade mas, yo para mi bebe le compre la Graco y salio muy buena.

• hace 1 década

Hay varias marcas y todas son buenas,pero si quieres una linea bonita te recomiendo Eddie Bauer.

• hace 1 década

graco, creo yo es la mejor, mi familia la ha utilizado durante mucho tiempo, claro cuando vienen bebes

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.