xanna preguntado en MascotasOtros - Mascotas · hace 1 década

Que le puedo dar de comer a las ardillas?

llegaron 4 a mi casa y quiero dejarles algo que puedan comer para que no se vallan.

...gracias!

18 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Mandarinas y maní en concha.

Saludos y suerte

• hace 1 década

cualquier fruto seco les encanta,nueces, bellotas ,almendras etc.

• ?
    Lv 6
    hace 1 década

nueces y mani, compralos en crudo, sin tostar y sin salar y ojala que tengan cascara.

• hace 1 década

un surtido de semillas,segun me dijeron,ya que en uruguay no hay,que pena...

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

hola ale! esta muy facil decirte... las ardillas se alimentan de semillas duras asi es como le sacan el coco o de lo que este hecha la semilla, lo que mas les gusta son las nueces, tambien las cascanueces es decir el fruto de los pinos, las almendras les fascinan! trozos de coco.... en fin cosas duras para que ellas puedan corroerlas. espero haberte ayudado!

• hace 1 década

nueces YO QUIERO UNA!!!

• hace 1 década

PAN, ALMENDRAS, Y LOS CONITOS DE LOS PINOS

• sayaka
    Lv 5
    hace 1 década

Yo vivo cerca de una reserva ecológica, les doy manzana en cuadritos, la adoran y a diario tengo visitas en mi ventana.

• Anónimo
    hace 1 década

Las ardillas pueden ser lindas, pero son como ratas, tienen muchas enfermedades, cuidado!

• Anónimo
    hace 1 década

Nuez, semillas, mucha fruta, algo de vegetales, la mayoria de ellos comen todo lo que sea plantas de jardin.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.