¿Que hay adentro de la CAJA DE PANDORA?

11 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Dentro de la Caja de Pandora esta la Polaridad de tu propio Ser, pura en su máxima expresión..., sin las barreras del tiempo y el espacio. Es decir estas TU con tu Luz y tu Oscuridad en el pasado presente y futuro. pero eso no es lo mas interesante... si la descubres y la abres es el comienzo del VERDADERO VIAJE a la evolución. Silvina E H Vallejo

Fuente(s): yo misma
  • hace 1 década

Sus mejores éxitos.

• Anónimo
    hace 1 década

Solo Pandora sabe la respuesta correcta, ojalà estè en el foro para ver si te saca de dudas!!

jejej

saludos

• Anónimo
    hace 1 década

Lo mismo que había en las cajas de Flans o Fandango, y yo qué sé otros grupos más.je je je

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Maldad,Misería..

ȥ Saluditos!! Ȇ

• hace 1 década

Se supone q nunca se sabra.

• hace 1 década

dentro de esta habían todas las desgracia dele mundo además de la esperanza que fue lo ultimo que salio de la caja según cuenta la leyenda

Fuente(s): en el diario libre de rep. dominicana te mando el articulo despues
  • hace 1 década

Todos los males perpetrados por el hombre,al abrirla se diseminarian por la tierra causando dolor,pero solo al final,estaria tambien la esperanza.Asi cuenta la leyenda

VALKA DE ARG

• hace 1 década

Actualmente solo la esperanza, cuando pandora la abrió se escaparon todos los males del mundo, pero como siempre nos queda la esperanza.

• Anónimo
    hace 1 década

Todos los males, tragedias, enfermedades, crueldades, etc... que causan dolor al ser humano y por último LA ESPERANZA.

• hace 1 década

Anarquía

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.