11 respuestas
- hace 1 décadaRespuesta preferida
Dentro de la Caja de Pandora esta la Polaridad de tu propio Ser, pura en su máxima expresión..., sin las barreras del tiempo y el espacio. Es decir estas TU con tu Luz y tu Oscuridad en el pasado presente y futuro. pero eso no es lo mas interesante... si la descubres y la abres es el comienzo del VERDADERO VIAJE a la evolución. Silvina E H Vallejo
Fuente(s): yo misma - Anónimohace 1 década
Solo Pandora sabe la respuesta correcta, ojalà estè en el foro para ver si te saca de dudas!!
jejej
saludos
- Anónimohace 1 década
Lo mismo que había en las cajas de Flans o Fandango, y yo qué sé otros grupos más.je je je
- ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
- hace 1 década
dentro de esta habían todas las desgracia dele mundo además de la esperanza que fue lo ultimo que salio de la caja según cuenta la leyenda
Fuente(s): en el diario libre de rep. dominicana te mando el articulo despues - hace 1 década
Todos los males perpetrados por el hombre,al abrirla se diseminarian por la tierra causando dolor,pero solo al final,estaria tambien la esperanza.Asi cuenta la leyenda
VALKA DE ARG
- hace 1 década
Actualmente solo la esperanza, cuando pandora la abrió se escaparon todos los males del mundo, pero como siempre nos queda la esperanza.
- Anónimohace 1 década
Todos los males, tragedias, enfermedades, crueldades, etc... que causan dolor al ser humano y por último LA ESPERANZA.