Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Anónimo
Anónimo preguntado en Salud y bellezaSalud de la Mujer · hace 1 década

Que es el condon femenino?

me interesa saber mas acerca del condopn femenino, si es seguro y todo lo relacinado

6 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

    El condón femenino ayuda a proteger la pareja de un embarazo, y de infecciones del sistema reproductivo, incluyendo el VIH/SIDA. Es el único aparato femenino anticonceptivo que ofrece esta protección. El condón femenino es de plástico delgado en forma de tubo, es flexible se usa adentro de la vagina. Un anillo suave al fondo del tubo cubre el cérvix y lo mantiene dentro de la vagina durante el coito. Otro anillo en la otro punta, se queda fuera de la vagina y cubre un poco la arrea de los labios. El condón femenino forma una barrera entre la pareja, para prevenir el contacto de flujo del cuerpo, como esperma, sangre, o saliva. Esto ayuda asegurar que no pasen enfermedades sexualmente transmitidas y que no ocurra el embarazo. Los condones femeninos son el 79 al 95% efectivos.

    El Uso

    El condón femenino se puede insertar hasta 8 horas antes del sexo y solo son efectivos si se insertan antes del sexo. Pueden ser un poco raros al principio, pero con practica son más fáciles de usar. Tome su tiempo, practique insertando el condón antes del jugueteo sexual. Puede pararse con un pie en la silla, se puede sentar con sus rodillas separadas, o puede acostarse. Usando lubricante puede ayudar a mantener el condón en su lugar y desminuir el ruido durante el sexo. Usando espermaticida antes o después de insertarlo puede reducir el riesgo de un embarazo.

    No se debe de usar un condón femenino junto con un condón masculino al mismo tiempo. Después del jugueteo sexual, bote el condón y NO LO REHÚSE.

    Relaciones Sexuales

    Para insertar el condón, oprima el anillo en la punta cerrada del tubo. Use una mano para separar los labios extremos, y inserte el condón oprimido adentro de la vagina. El anillo interno se debe empujar pasado el hueso pubico y debe cubrir el cérvix.

    Después de insertar el condón, asegúrese que no este torcido. Como una pulgada de la punta del condón quedara fuera del cuerpo. Necesitara mantener en su lugar el condón femenino durante el sexo, pero puede aumentar él estimulo femenino. Después del coito, oprima y tuerza el anillo extremo para mantener el flujo, incluyendo el esperma, adentro del condón. Suavemente saque jalando para fuera y bótelo.

  • hace 4 años

    Pues yo lei q tambien ayuda a contraer enfermedades a base del sexo oral ya y tambien ayuda a contraer un embarazo no deseado;-)

    Pero tambien lei q es mejor el condón masculino por q el femenino no es tan seguro

    Espero q te haya servido la respuesta o te haya servido de apoyo!!!(:

  • hace 5 años

    Si aspiras detener el prejuicio del cuerpo y comenzar a crecer esto lo consigues con el sistema de ejercicio F4X.

    El programa F4X es el fundamento del libro Vieja Escuela, Nuevo Cuerpo que se halla aquí https://tr.im/1GNFa

    El libro Vieja Escuela, Nuevo Cuerpo pone sus bases en la hormona del crecimiento, la HC. La HC es responsable de gran parte de los efectos milagrosos que obtendrás después de cada entrenamiento. Con este sistema tus articulaciones serán más fuertes y no se desgarrarán.

    Con este metodo también adelgazaras y ganaras musculo porque este programa trabaja casi todos los músculos para que tu cuerpo sea más sano, mas fortificado y sentirse más joven y lleno de vida.

  • hace 6 años

    Si usted está buscando una cura efectiva para el herpes, usted debe buscar en este sitio que ofrece un nuevo método natural para curar el herpes de forma rápida http://solucionherpes.info/tratamiento-herpes.asp

    Finalmente me curé mi herpes con este método en un corto período de tiempo, lo recomiendo

  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 7 años

    El condon femenino es una funda de poliuretano transparente que protege la vagina y evita el paso de espermatozoides. Protege contra la ITS.

  • hace 7 años

    el condon femenino puede aydar a prevenir ITS que son infecciones de transmicion sexual alguna de las enfermedades de infeccion sexual son la sifilis , la herpes genital,gonorrea, vpha,vih essas son algunas

    bueno espero que les sirva pero para informarse megor busquenlo en esta pagina http://www.redeser.org/condonfeme.pdf esta pagina es confiable ya que son investigaciones a profundidada

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.