donde consigo el adhesivo para ponerle a los parches y pegarlos con la plancha?

ya me cansé de buscar en el centro y en la tiendas de decoración, de verdad me urge saber quién o en dónde lo puedo conseguir heeeellllpppp!!!!!!

pingüi

5 respuestas

Calificación
  • Delfin
    Lv 5
    hace 1 década
    Respuesta preferida

No dices dónde vives. En México es probable que lo encuentres en una tienda grande de telas, en un lugar donde venden cosas para confeccionar manualidades y si estás en USA en Walmart o en tiendas similares puedes encontrarlo fácilmente.

Hay gomas especiales para pegar tela sobre tela y un producto que parece papel muy delgado que se recorta del tamaño del parche, se pega con la pplancha por atrás del parche y luego retiras el papel y ya tenes la película de pegamento en la tela, listo para planchar sobre lo que quieres parchar.

Si no lo consigues hay una goma blanca que se parece al resistol y pasas una poca sobre la parte posterior del parche y luego lo pegas sobre lo que deseas parchar y puedes aplicar la plancha de manera suave para que no se despegue y mejorar el acabado,, pero no con mucha fuerza para que no se salga por los lados.

SUERTE!!!

• Anónimo
    hace 1 década

En cualquier mercería los podes conseguir, el tema es que ahora el pegamento que traen es re malo y se despegan de nada.

• hace 1 década

EN LAS MERCERIAS (PAPELERIAS)., o comprate parches de los q' ya traen el pegamento te va a salir casi' igual q' solo el pegamento., ya hay de varios tonos no creas q' solo de ''monitos ''para los ninos!

• hace 1 década

jejeje que yo sepa los parches ya traen el adhesivo, y nomás le pasas la plancha (del lado que no esta el adhesivo...si no, se te pega en la plancha...) para que se pegue... y ya :)

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

jajajajaaaaaaaaa

los pitucones?

son del año de la escarapela!!!!!!!!!

hay unos ahora que se cosen.con agujeritos.

jajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.