Dónde puedo imprimir una foto digital sobre un lienzo grande en el D.F? Además dónde puedo comprar el lienzo?

Vivo en el centro del D.F. y quiero imprimir una foto sobre un lienzo grande (como 40cm x 40cm). Sería mejor ir a una tienda como office max o hay tiendas más especializadas para imprimir fotos en escala grande? ¿Además dónde hay tiendas que venden materiales para arte donde puedo comprar un lienzo?

Gracias!

3 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

EXACTO EN UN OFFICE ES BUENA IDEA EN LUMEN O HYPERLUEN COMPRAS EL PAPEL QUE QUIERAS PARA ESTE TIPO DE IMPRESIONES USAS EL FOTOGRAFICO O EL PAEL GLOSSY QUE LO COMPRAS EN L HYPERLUMEN AHI MISMO PUEDES PLOTEAR TU FOTOGRAFIA EN ESTE PAPEL SALUDOS LA IMPRESION MAS GRANDE QUE PUEDES HACER ES DE 180 POR 120 CM SALUDOS

• hace 4 años

En la actualidad , son cada vez más las personas que tienen acceso a una cámara digital compacta , semi profesional o profesional. Sin embargo , tener una cámara no es suficiente para capturar de la mejor modo ese momento tan específico e inmortalizarlo para siempre y para hacer esto posible necesitarás ilustrarse como de aquí https://tr.im/1BA17 , del libro Manual de Técnica Fotográfica.

Este libro Manual de Técnica Fotográfica , está escrito por el reconocido fotógrafo profesional Juan Ignacio Torres y en el encontrará desde los pasos básicos hasta los más avanzados secretos para dominar la fotografía en cualquiera de sus variantes.

Este manual está dirigido tanto a fotógrafos amateurs , como a fotógrafos semi profesionales y profesionales para consigues hacer la foto perfecta.

• hace 1 década

Antes de recomendarte algún lugar considera si tu foto tiene la suficiente resolución para imprimir en ese tamaño. Existen dos lugares especializados en foto y son muy buenos, además de que te ofrecen servico de retoque en caso de ser necesario.

CUSTOM COLOR Y LABORATORIOS LMI

http://www.customcolor.com.mx/portafolio/1expo.htm...

La dirección de la segunda es: Carlos B. Zetina No. 34, México, D.F.Tel: 5515-5540

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.