promotion image of download ymail app
Promoted

Como hacer una red LAN por bluetooth?Urgeee!!?(entre PC's de Escritorio)?

Necesito saber como hacer una red LAN mediante Bluetooth de preferencia mandar respuesta a mi mail spiderman_002@hotmail.com

1 respuesta

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

No sé nada sobre Internet. La razón por la que estoy contestando a esta pregunta es porque la veo como 10 puntos fáciles. Mi teoría es que si puedo encontrar una pregunta a que nadie con excepción de me conteste, conseguiré inevitable la mejor respuesta y 10 puntos. Sin embargo, me siento te debo un grado de condolencia, porque soy seguro que estás decepcionado que no podías encontrar la respuesta a tu pregunta.

Vengo de Londres, de Inglaterra y de la incapaces hablar español. Utilicé el traductor en Google para contestar a esta pregunta en español. Si puedes hablar inglés entonces puede ser que prefieras leer la respuesta en inglés, que está abajo:

I know nothing about Internet. The reason why I am answering this question is because I see it as an easy 10 points. My theory is that if I can find a question which no-one other than myself will answer, I will inevitably get best answer and 10 points. However, I feel I owe you a degree of sympathy, because I am sure you are disappointed that you were unable to find the answer to your question.

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.