¿Esta es una pregunta seria?

Bueno quiero saber si alguien me puede decir la diferencia entre un Lamborghini Gallardo, Lamborghini Diablo y Lamborghini Murciélago... yo los veso iguales pero obvio tienen diferencias me ayudan?

1 respuesta

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

    El Lamborghini Gallardo (año 2003( es más pequeño que el Murciélago. Mide 4.300 mm de largo y 2.560 de batalla. También es menor en longitud que el Ferrari 360 Modena (4.477 mm) y que el Porsche 911 Turbo (4.435). La batalla es intermedia entre estos dos.El motor es un diez cilindros en V, de 5 litros de cilindrada y 499 CV (367 kW) de potencia máxima a 7.800 rpm. Tiene tracción total, con un acoplamiento viscoso central.

    Alcanza 309 km/h de velocidad máxima, que no es mucho para su potencia. El 360 Modena hace 295 km/h con 400 CV; el 911 Turbo, 305 con 420 CV. Según Lamborghini, ha dado más importancia a la estabilidad a gran velocidad que a un coeficiente de penetración bajo.

    Lamborghini se ha planteado este modelo como un deportivo para usar con frecuencia. Por esa razón tiene el equipamiento de seguridad normal en una berlina y cosas como retrovisores plegables eléctricamente.

    Lamborghini comenzó a desarrollar el modelo Diablo en el año 1989 como reemplazo para el modelo Countach. La energía del auto provenía de una versión de 5.7 litros y 48 válvulas del legendario Lamborghini V12 ,que ofrecía las válvulas dobles de arriba y de la inyección de carburante de múltiples puntos controlada por ordenador, produciendo 492 caballos de fuerza (367 kilovatios) y 427 pies-libras (· m de 579 N) de esfuerzo de torsión. Al igual que el modelo Countach, el modelo Diablo tenía tracción trasera.

    Incluso costando por encima de los $2070.000, el vehículo era algo espartano, ofreciendo solamente funciones de radio básicas (con aparato de lectura de CD) opcional junto con ventanas manuales, asientos ajustables y frenos sin ABS, probablemente para reducir el ya gran peso ejercido sobre la base del automóvil.

    Lamborghini Murciélago (2006): Los diseñadores e ingenieros han modificado el motor, las suspensiones, la caja de cambio, el sistema de escape, los frenos y la electrónica, sino que también adaptaron el diseño interior y exterior; las mejoras que hacen el Murciélago LP 640 el coche deportivo más extremo y más rápido en su clase.Diseño único En su reinterpretación del Murciélago LP640, los diseñadores del Lamborghini Style Centre han mantenido los principios tradicionales del Lamborghini: deporte, estilo y funcionabilidad.

    El Murciélago LP640 es ahora aún más agresivo, con nuevos parachoques delanteros y traseros que contribuyen considerablemente a su aspecto. El sistema de escape ha sido incorporado al difusor sobre el parachoques trasero. Otras innovaciones incluyen las luces traseras, que realzan los rasgos que se distinguen del Murciélago LP640, haciéndolo inconfundible hasta de noche.

    El motor de nuevo Murciélago LP640 ha tenido una modificación excepcional y radical. Ahora ya no cuenta con el clásico motor de 60º en V de 6.2 litros; ahora lleva un motor de 6.5 litros (6,496 cm3). Así la potencia de 580 ha ha sido elevada a un pico impresionante de 640 hp (471 kws) en 8,000 min-1. El motor de 12 cilindros alcanza un momento de rotación máximo de 660 Nm en 6,000 min-1. Naturalmente, el Lamborghini Murciélago LP640 cumple con la ley europea y norteamericana sobre gases de escape.

    El aumento del poder naturalmente determina un aumento del funcionamiento. La velocidad máxima es ahora de 340 kilómetros por hora (212 millas por hora, aproximadamente). El Murciélago LP640 ahora puede acelerar de 0 a 100 kilómetros/h (62 millas por hora) en 3.4 segundos (0.4 segundos más rápido que el modelo anterior).

    Además de todas estas innovaciones y muchas mas tiene un interior de lujo a gusto del comprador por lo que se transforma en un coche deportivo personalizado.

    Bueno, creo que hay bastante diferencias entre los 3, no se si te ayudará la respuesta, espero que si, saludos y suerte

  • hace 1 década

    La chica de arriba te contesto una buena respuesta y coincido con ella...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.