Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Que Puedo Hacer con Tapas de Refrescos?

Hola,quisiera que me den una idea de

q puedo hacer con tapas de refrescos

(de metales),es que tengo muchas y

quiero hacer algo padre!

¿Que me Sugieres?

4 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Cancha de fútbol

Materiales:

Una caja de cartón

Pintura verde

Tapas de botellas

Recortes o fotos de la cara de jugadores

Corrector de cinta

En una caja de cartón se corta el fondo y se pinta de verde, la marcación de líneas se hacen con corrector de cinta.

En las tapas de refresco se pegan con goma líquida las fotos de los jugadores y se colocan en sus posiciones.

La portería: Se hace con cajas de medicinas, se corta uno de sus lados, y se dibija con pilot simulando la red.

El portero: se pega la tapa a una paleta de helados y se introduce en una ranura de la portería.

El balón es un grano de garbanzo

La afición: se dibuja sobre cartón y se pega a los lados.

--------------

Pintalas y pegalas por todas partes, hay personas que han forrado sus coches con tapas.

Suerte.

Mm

• hace 1 década

yo creo que puedes hacer un cuadro kich , consigue una base dura , de tecnopor o madera y diviertete creando un cuadro que salga de tu imaginacion suerte

• hace 1 década

Hola Ida, que ideas tendrás hasta el momento? Que tal una réplica de una cadena de ADN, con tapas de refresco, lo suficientemente grande como para que la puedas instalar en el tronco de un árbol, o saliendo de una piedra, o emergiendo del agua de un rio, en fin, que se vea como si se le saliera el ADN a algo, para que puedas observar y reflexionar en cuanto a su significado mas profundo. Esto puede ser un comentario acerca del paso del tiempo y la intervención del hombre en la naturaleza.

• hace 1 década

Creo que lo mejor que puedes hacer es tapar refrescos, para eso están hechas. Si no te gusta esa idea, te tengo otra: Bótalas!! no guardes basura, dedica tu tiempo a algo más productivo.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.