como puedo hacer ?

como puedo hacer bien el sexo oral a un hombre para que quede bien satisfecho ????????

13 respuestas

Calificación
  • Luis E
    Lv 5
    hace 1 década
    Respuesta preferida

    Primero que nada, hay variedad de gustos, cada persona tiene preferencias diferentes y creo que hasta dichas preferencias cambian de acuerdo con la pareja, pero lo que más da placer es el hecho de saber que te están haciendo sexo oral, ya que el cerebro es quien maneja la excitación y creo que ya el simple hecho de recibirlo es un plus.

    Además es importante que a ti te agrade la idea de hacerlo, porque si es medio desagradable que la gente haga algo sin convicción y el que no te agrade la idea es algo normal, es la expresión de tus gustos personales.

    Por otro lado, la sensación física también es importante, y el placer viene de la fricción, sin embargo, es una zona extremadamente sensible, por lo que debes ser gentil, nada de mordidas fuertes o cosas así, todo con delicadeza, y creo que tratando de describirte el procedimiento mecánico de estimulación es así:

    Los labios sobre el glande estimulan las terminaciones nerviosas, así como la lengua, ya que no es como sorber un popote, se trata de acariciar con la boca, básicamente como dar un beso, pero también dando estimulación por medio de la sensación de entrada a la boca y con un poco de ayuda de las manos. Ahora, como todo, esto es básicamente lo que da placer, pero debes buscar que es lo que tú quieres aplicar y hacerlo ed corazón, no por complacer al novio solamente, sino por buscar tener placer dando placer.

    Espero que te ayude un poco

  • hace 1 década

    Hola! Como estas? Como hombre te aconsejo que no lo muerdas, primero y principal, duele y es verdad, je!...varía los ritmos, nunca un solo ritmo, deja que te agarre de los pelos....y cuando termine, te pregunte si puede hacerlo dentro de tu boca....ESO ES ALGO QUE A NOSOTROS NOS ENCANTA HACER!!!!!!!!!! Exitos!!!

  • Froid
    Lv 4
    hace 1 década

    a cualqueir hombre que le hagas el sexo oral va auedar maravillado, tan solo no lo muerdas muy fuerte....... sin embargo, hay lago que es maravilloso: tomas un trago de una bebida muy fría, no te la pases, guárdala en la boca y luego selo haces.... la sensación es única

    suerte, luego me dices cómo te fue

  • hace 1 década

    No es tan difícil. No hay nada escrito...

    pero sí muchos ejemplos gráficos.

    Escribe a mi mail o entra en mi msn y podré enviarte algunos vidéos instructivos sobre el tema. =) * k *

  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

    no preguntes pelo tucedes!!!

  • hace 1 década

    MIENTRAS LO METES EN TU BOCA Y LO LAMES LENTAMENTE, TOCALE Y ACARICIA EL ESCROTO (TESTICULOS). VERAS QUE LO HACES RETORCERSE DE PLACER.

    MMMMMMMMMMMMMMMMMMM.......

    YA SE ME ANTOJO, PUEDES PRACTICAR CONMIGO SI QUIERES JEJEJEJEJE.

  • Anónimo
    hace 1 década

    Si gime. ahhh, ahhh, ahhh..lo esta haciendo bien.

    Si grita Ay, Ay ay...se la estas mordiendo, no chupando...

    Yo se como hacerle sexo oral a una mujer, pero no a un hombre...

    sorry.

    Besos

  • hace 1 década

    Primero tocalo,sonrìete picaronamente,y luego lo introduces en tu boca y empiezas a lamer y a chupar hasta que oigas que se venga,hija eso ya ni se pregunta...

  • Anónimo
    hace 1 década

    hagamos unas pequeñas pruebas no?

    Fuente(s): digo es que a veces las palabras sobran
  • Anónimo
    hace 1 década

    Solo metelo a tu boca y disfrutalo

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.