Anónimo
Anónimo preguntado en Hogar y jardineríaDecoración · hace 1 década

que pongo de centro de mesa en mi comedor?

es un comedor rectangular de madera cafe oscura, con 4 sillas es labrado a mano, lo hizo un maestro ebanista, , me lo acaban de traer hoy, pero no se que ponerle como centro de mesa,

13 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

    Hay muchos tipos de recipientes bajos , casi planos, de formas muy limpias, los hay en madera, pewter, ceramica blanca o mezclas......un bonito recipiente al centro con esferas de semillas o velas cuadradas bajas blancas o piedras decorativas. Date una vuelta a Palacio de hierro Home en plaza antara, ejercito nacional y encontraras muchas ideas, tambien hay una tienda de zense en Anatole france -Polanco, y si esta muy caro ves ideas y compras todo por separado en galerias del Triunfo.

  • Anónimo
    hace 6 años

    Casi todas las sillas de mi casa son compradas en los sitios web, cuando empezamos a re-decorar la casa nos faltaba algo indispensable, unas sillas de comedor, he encontrado un set de sillas de comedor a un excelente precio, muy modernas, robustas y muy cómodas, la elección perfecta para el comedor.

  • hace 1 década

    Te recomiendo que busques en internet los arreglos de decoracion de la tecnica japonesa IKEBANA, lo manejan con flores naturales, pero lo puedes manejar con artificiales y se verá muy bonito, elegante y moderno

    Fuente(s): Yo hice el mio y todos me lo chulean
  • hace 1 década

    Puedes poner un frutero de cristal; en el centro del el puedes colocar una vela gruesa de color blanca y alrededor de esta ponerle variedad de frutas. Y veras que bonito te queda además que te armonizara tu comedor y dará una sensación de colorido alegre y armonioso.

  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

    UNA BONITA ESCULTURA.

    UN ARREGLO DE FLORES

    UN CONJUNTO DE VELAS

    ALGUNA PIEZA DE CRISTAL

    Cualquiera de estas opciones va a embellecer la mesa

  • hace 1 década

    y que tal si en vez de poner algun elemento decorativo sobre tu mesa contempas la idea de colgar una hermosa lámpara de herrería forjada que se suspenda desde el techo o plafond de tu comedor, puedes ponerle una bonita pantalla de tela, de acrílico, o de papel.....y claro, acomodas la mesa justo debajo de la lámpara suspendida.....existen muchos diseños de lámparas, visita tiendas como home depot o algún almacen de prestigio que venda lámparas.

    esta es una humilde recomendación, lo hago con el fin de que tu comedor resalte por sí solo, y que a la hora de la comida no le estorven los platos o conastos de las tortillas....

    ahora que si buscas decorarla con algun elemento, puedes recurrir a un jarron de vidrio con un arreglo de bambues....una vasija de cerámica blanca, de forma rectangular o geométrica...un candelabro con pequeñas velas....o un hermoso camino de mesa hecho con tela blanca, que puede ser de manta o de alguna tela rústica....un platon de cerámica blanca de forma rectagular, un tanto alargado...y a lo largo de él dispones varias manzanas verdes.....

  • hace 1 década

    Hola, puedes poner un arreglo con flores amarillas o rosas opcional y mucho verde, la manera perfecta del tamaño de alto es sentarte en el comedor y el arreglo no debe de taparte la cara de la persona que este enfrente, respecto a lo ancho que no estorbe a los manteles individuales . otro arreglo será sin duda un arreglo de frutas y usa las mismas dimenciones. espero te sirva. bye.

  • hace 1 década

    Depende de la decoracion de tu hogar, pero podrias comprar un vistoso velo tipo hindu, que atraviese la mesa de lado a lado y encima enmedio una escultura.

  • Anónimo
    hace 1 década

    depende de tu decoración, pero algo que puede servir:

    - un platón de cerámica blanca o de un color que contraste cuadrado y colocale encima unas manzanas

    - mas permamente, pues un florero lineal transparente bajito con flores blancas.

    - mas sencillo, un camino de mesa, sin mantel para que luzca la madera.

    - todavia mas durable, artículos de plata o pewter, como un platón o candelabros.

    Saludos :)

  • Anónimo
    hace 1 década

    No pongas nada, a la hora de la comida hace falta espacio para las tortillas, las salsas, el salero y esas cosas.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.