Anónimo
Anónimo preguntado en Hogar y jardineríaOtros - Hogar y Jardinería · hace 1 década

¿hombres quien lava en casa quien plancha y hace de comer?

6 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

    como los hombres le sacan ahi voy de metiche jiji

    lava? la lavadora (de por si tengo mis manos maltratadas y encima quieren que lave a mano? ni loca! ademas tengo que lavar cantidades industriales...menos!)

    plancha? Mi marido, pero solo su ropa cuando se la va a poner, y solo si algun dia no tiene tiempo y me lo pide de buen modo, pues le ayudo ;)

    quien hace de comer? pues ahi si yo, porque no hay de otra, ademas me gusta mucho cocinar ;)

    Saludines!

    Fuente(s): casita
  • hace 1 década

    La verdad no conozco a ningun hombre que haga todo eso, solo los que van por el mandado. Pero espero que el mio si haga aunque sea la mitad de TODO el quehacer. Jaja

  • hace 1 década

    la verdad yo no lavo mi ropa lo hace la lavadora yo solo pongo la ropa sucia y se la quito para tenderla yoplancho mi ropa dia a dia porqu enose qu eponerme si no hasta en ese momento defino que planchar y yo cosino en casa porque actualmente vivo solo asi como veras intentomantener limpia mi casa

  • hace 1 década

    Yo.Mi esposa prefiere estar en el sofá con un libro, un vino blanco fresco, si posible.Me está asi ensenando el lado dulce de la vida.Elle piensa que nada de lo que hacemos en la vida es importante.Lo cual tiene razón.Pero yo, lavo, cocino y plancho.Y si es escuchando a Mozart, fantastico !

    Fuente(s): yo
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

    De metida estoy aquí, en mi casa, lava el lavarropas y la ropa a mano yo, salvo la ropa interior que cada uno lava la suya, planchar mi hija y yo, limpiar la casa yo, pero quien cocina??, mi marido salvo algunas especialidades mías, el perro quien lo saca??, mi marido. Todos trabajamos afuera, yo menos horas que ellos dos. Las compras entre mi marido y yo.

    Como verás, bastante repartida la cosa.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.