Cuales sonlas partes de la multiplicaciòn?

Seguir
  • Seguir públicamente
  • Seguir en privado
  • Dejar de seguir
pates exactamente
Mejor respuesta
Hola

Los componentes de la multiplicacion
se llaman factores o multiplicandos.

Por la propiedad conmutativa,
no hay que distinguir entre elementos como en la division

Saludos.
  • 1
  • Comentario

Otras respuestas (4)

Calificada con más puntos
  • Calificada con más puntos
  • Más antigua
  • Más reciente
  • SCIM respondido hace 7 años
    AXB=P
    donde
    A:multiplicador
    B:multiplicando
    P.producto.
    • Calificar
    • Comentario
  • sax18 respondido hace 7 años
    las partes de la multiplicacion son:

    factores (numeros que se multiplican) y producto (el resultado)
    • Calificar
    • Comentario
  • Azucena respondido hace 7 años
    El producto o la multiplicación es una operación aritmética que se puede explicar como una manera de sumar números idénticos.

    El resultado de la multiplicación de números se llama producto. Los números que se multiplican se llaman 'multiplicasor' o multiplicadendo, e individualmente como multiplicador (número a sumar) y multiplicador (veces que se suma el multiplicando).
    Aunque esta diferenciación en algunos contextos puede ser superflua cuando en el conjunto donde esté definido el producto se tiene la propiedad conmutativa de la multiplicación.

    En Álgebra Moderna se suele usar la denominación producto o multiplicación con su notación habitual "·" para designar la operación externa en un módulo, para designar también la segunda operación que se define en un anillo (aquella para la que no está definido el elemento inverso del 0), o para designar la operación que dota a un conjunto de estructura de grupo.
    • Calificar
    • Comentario
  • uri respondido hace 7 años
    factores y producto
    • Calificar
    • Comentario
  • Sign In 

    para agregar tu respuesta

¿Quién está siguiendo esta pregunta?

    %
    MEJORES RESPUESTAS
    Miembro desde:
    Puntos: Puntos: Nivel
    Respuestas totales:
    Puntos esta semana:
    Seguir
     
    Dejar de seguir
     
    Bloquear
     
    Desbloquear