Judy preguntado en SaludMedicina alternativa · hace 1 década

Tengo irritado y adolorido el estomago y paso de tomar medicamentos ¿Hay algo que pueda tomar que sea natural?

20 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

    He tenido lo mismo y me he estabilizado desayunando cereal de avena y tomando te de hierbas. Una dieta vegetariana por unos días ayuda.

  • cory
    Lv 4
    hace 4 años

    Si tu intestino es quien decide por ti, si tu intestino te dice qué y cuándo tomar, si tu intestino te impide salir cuando quieres o te hace apreciar vergüenza por desafortunados “imprevistos” entonces es el momento de que pongas fin a esta situación con este software de aquí http://AdiosIntestinoIrritable.latis.info/?dMQt , Adiós Intestino Irritable.

    Adiós Intestino Irritable es un sistema completo y totalmente natural que te enseña pasó a paso como terminar con los dolores del colon irritable.

    Este libro, Adiós Intestino Irritable, va dirigido a hombres y mujeres de todas las edades que sienten o sufren de esta condición. El método de este libro ya ha sido comprobado por miles de personas alrededor del mundo, personas que han eliminado este problema

  • hace 1 década

    Puedes tomar infusiones de manzanilla, pero si el dolor es muy intenso difícilmente va a curarlo. Tuve un padecimiento similar y un doctor dedicado al biomagnetismo medicinal me lo curo, lo importante es que no ingieres ningún tipo de medicación. Yo lo encontré en esta web biomagnetismomedicinal.org, hay varios sitios vinculados, tal vez uno este en tu país.

    Bye!!

  • Anónimo
    hace 1 década

    Cuando tomes cualquier medicamento es importante que tu estómago este lleno para evitar una gastritis. Te recomiendo tomar mucha agua. Te aliviará.

  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

    Antes tenia mucha acides, y creo que una vez tuve comienso de una ulcera de estomago. Comia en primer lugar mucha papaya (es la reina del estomago, pues contiene papaina) y tambien media papa cruda masticandola bien. Pero la Papaya es increible aparte de ser muy buena y dulce al gusto. Y si lo haces en ayunas mejor. A tu Salud !!! Que te mejores, Ya veras.

  • Anónimo
    hace 1 década

    Los sintomas que tienes pueden ser ocasionados por muchas enfermedades, creo que deberias empezar por saber exactamente de que estas mal.

    Te aconsejo que acudas al médico, que te haga un diagnóstico (gastritis aguda, por ejemplo, o pancreatitis) y a partir de ahi busques los remedios a tu dolencia, naturales o no.

    ten cuidado con los charlatanes

    con la mejor de las intenciones

    Zhivago MD

  • hace 1 década

    Judy, lo mejor que puedes comer son los nopales. Es lo mejor del mundo, te paso esta sencillisima receta.

    Compra los nopalitos chiquitos y tiernitos, y son doras en un sarten o comal, a que se suavisen. Luego los pones en un plato y le agregas aciete de oliva, unas gotas de limos, sal y pimenta. Tambien le puedes poner cualquier tipo de queso blanco.

    Ay!!! ya se me antojo!!!

    El yogurt tomandolo diario en ayunas por las ma;ana es excelente tambien. Pero como los nopales, no hay nada igual.

    Saludos.

  • hace 1 década

    Hay una planta que se llama "savila" sus hojas son del tipo de "pencas", corta una y de esta un pedacito, como de 2 por 2 cms, quitale la corteza y tragate la pulpa. Con una vez al día durante una semana es suficiente.

    La savila es un producto que por sus propiedades es cicatrizante y recubre las paredes del estomago.

  • hace 1 década

    El Yogurt es bueno, te ayuda a reponer la flora intestinal. espero ayudarte sludos, cuidat.

  • hace 1 década

    Lo más natural y efectivo es la leche natural, es decir sin ningún agregado de azúcar, café, té, etc. Tómate un vaso con leche pura.

    Que te sientas bien prontito.

    Saluditos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.