Luke preguntado en Computadoras e internetSoftware · hace 1 década

Licencia de Windows Xp en Inglés?

Adquiri hace un año una laptop en los USA que venia cargada con el Windows xp Home Edition SP2 en inglés,trae su Serial Key original atras de la laptop, etc. Pero hace unos meses le metio un primo un Windows Xp Profesional pero no original... ahora no puedo hacer las actualizaciones y descargas necesarias.. mi comentario y pregunta es: me han dicho que si yo consigo un disco de windows xp home edition SP2 en español...aun no siendo original, pero introduciendo mi serial key que trae mi maquina me lo valida y puedo volver a cargarlo ¿ es cierto esto? denem detalles u otra alternativa para volver a recuperar mi windows anterior... NOTA: no tengo mis discos de recuperación.

Gracias.

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Se soluciona con un crack que te dará la casa de computación amiga.

Bill Gates te felicitará por tener Windows Original!!!

Para conseguirlo, yo te diría que te metas en un foro especializado en computación,.

• hace 1 década

A mi me paso lo mismo, compre mi pc con windows Xp.

Un día en una actualización me aparece que mi windows no es original y desde entonces no me deja bajar más actualizaciones ni beneficios.

La unica solución que ahi me daban era comprar un original pero no es justo, yo ya pague por el que tengo, y no voy a comprar otro.

Si alguién sabe que hacer, que nos de una mano. GRACIAS

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.