Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Elegir Camara Digital?

Estoy por comprar una camara digital y realmente me siento algo perdida, quisiera algo como la sony cyber shot dsc-s40, pero batallaba mucho con ella ya que aunque utilizaba el estabilizador de imagen y tripie, muchas fotos me salian borrosas, la quiero solo para uso personal, nada de trabajo, pero ya que estoy pensando en hacer esta inversion, quisiera hacerlo lo mas acertadamente posible.

Gracias y espero puedan ayudarme...

9 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Hola Linda,

Yo también tengo una Cybershot y honestamente es una porquería. Afortunadamente las cámaras digitales han mejorado mucho y verás que las nuevas son mucho más rápidas.

Mira, no voy a recomendarte un modelo porque no sé que necesidades y presupuesto tienes, pero te recomiendo lo siguiente.

Compra una cámara sólo de las siguientes marcas, y te las pongo en órden de preferencia:

Canon

Panasonic

Olympus

Pentax

Sony

Nikon

Fuera de esas marcas los demás hacen puras cámaras genéricas que honestamente dejan mucho que desear.

Busca una que tenga al menos 5 o 6 megapixeles (alcanzan para imprimir en tamaño carta) y entre mayor sea el diámetro del lente mejor será la calidad de la foto. No compres una de esas miniaturas que sacan fotos como si fueran un celular.

Mis recomendaciones son estas:

Powershot SD 900 $339

Powershot G7 $465

Powershot SD 700 $314

Saludos!

Nacho

• jaimie
    Lv 4
    hace 4 años

Hola, te cuento algo, no tengo tanta experiencia como fotografo, pero trabajo para uno haciendo arreglos fotograficos. Vi toda clase de camaras digitales de todas las marcas y opciones anti reflex anti movimiento etc etc... l. a. mejor que vi sale l. a. mitad de lo que salen las otras, es de marca Brica ¿? no se si seran conocidas o no pero son espectaculares y en argentina salen un %. mas de 500 pesos tienen 5 megapixel (7 por inter), si tenes l. a. posibilidad de probar una te l. a. recomiendo

• hace 5 años

En la ahora , son cada vez más las personas que tienen acceso a una cámara digital compacta , semi profesional o profesional. Sin embargo , tener una cámara no es suficiente para capturar de la mejor forma ese momento tan distinto e inmortalizarlo para siempre y para hacer esto posible necesitarás instruirse como de aquí https://tr.im/18quI , del libro Manual de Técnica Fotográfica.

Este libro Manual de Técnica Fotográfica , está escrito por el reconocido fotógrafo profesional Juan Ignacio Torres y en el encontrará desde los pasos básicos hasta los más avanzados secretos para dominar la fotografía en cualquiera de sus variantes.

Este manual está dirigido tanto a fotógrafos amateurs , como a fotógrafos semi profesionales y profesionales para consigues hacer la foto perfecta.

• Anónimo
    hace 6 años

Había comprado antes una cámara digital de sitios web y quería algo más evolucionado, la última cámara que compre cumple todos mis expectativos, es fácil de utilizar, pantalla grande y hace unas fotos perfectas.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

Con 5 megapixels podrás hacer fotos excelentes (a no ser que quieras hacer posters con ellas). Para que no te salgan borrosas, debido a falta de luz, deberás apoyarla sobre algo o un trípode (mejor), buscar en el menú fotografía de escena nocturna para que la cámara haga el disparo en varios segundos y programarla para que haga el disparo al cabo de unos segundos una vez hayas apretado el botón.

Todas las cámaras digitales tienen estas opciones. ¿Para qué te vas a comprar otra cámara si la que tienes ya es buena? Lo que debes es saber manejarla. Mira el manual. No es tan complicado.

• hace 1 década

yo me compre una daewoo ddc500 y me salio muy buena, saca unas fotos increibles, pero te recomiendo te compres una nikon coolpix p3,

bsos

• Anónimo
    hace 1 década

yo tenia una cannon de 7.1 megapixeles mm deja recordar cual era y las fotos que tomaba eran excelentes parecian postales tome varias en la playa, mi problema es que no sabia usarla de noche adecuadamente porque se veian borrosas quizas a ti te paso igual. cosa de leer el manual. pero esa cannon me salio excelente y eh visto trabajar a otras de la misma marca igual bastante bien, y fotos con camara sony que eh visto me parecen ordinarias... solo cuestan mas caras

• Anónimo
    hace 1 década

necesitas una con mas megapixeles y que tenga mas de 2gb

• hace 1 década

pues fijate en los pixeles que tenga, eso significa el tamaño pero no la calidad, una casio estaria bien, salu2!!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.