hombres cuanto tiempo tardan?

cuanto tiempo tardan en eyacular

13 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Hola Angie,

Primero, déjame precisar que la eyaculación no tiene que ser un objetivo. He leído algunos escritos orientales y establecen el semen como un líquido precioso que debe ser conservado al máximo posible. Todos los hombres sabemos (o deberíamos saber) que nuestro rendimiento y potencia sexual disminuye después de la eyaculación. El reto es tener la habilidad de controlar la eyaculación para dar el mayor placer posible a nuestra pareja. El control está en el cerebro. Recomiendo los ejercicios del Tantra para alargar el rito sexual. Me ha servido para dosificar mis eyaculaciones de tal manera que la duración se vuelve voluntaria; sujeta a la disponibilidad de tiempo y a la condición física de ambos. Sugiero también ejercicio aerobico para mejorar la capacidad cardiovascular y el sistema circulatorio. Alimentos nutritivos a base de frutas, verduras, pollo, pescado; pocas grasas y azúcares. Disfruta tu sexualidad ! es el mejor regalo que pudimos haber recibido.

• hace 1 década

hay diversidades amiga...segun las estadisticas se dice que la duracion es de 15 min. pero te sorprenderia saber que hay chavos que pueden durar hasta 1 hra. y un pokito mas!!! woow no suerte si te encuentras a uno jajaja

• hace 1 década

ESO DEPENDE DE CADA PERSONA, YO A VECES ME TARDO BASTANTE, YA QUE MI CHICA ME PRESIONA TANTO PARA QUE TERMINE AL MISMO TIEMPO QUE ELLA, Y ESO ME HACE SENTIR PRESIONADO, Y TARDO MAS EN ACABAR

• Anónimo
    hace 1 década

Mi novio ha tardado casi 1 hr, pero todo depende de las circunstancias.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

Angy, eso depende del tipo de mujer con la que estes.

Besos

• Anónimo
    hace 1 década

pues yo tengo el problema que tardo mucho.. casi siempre tardo mas de una hora.. pero en ocasiones mi pareja termina 3 o 4 veces y yo nada.. y pues ya como casi 2 horas.. pues prefieren hacermelo oral..

aunque suene raro eh tenido problemas por eso. por que es mucho tiempo.. yo creo q es bueno.. pero aveces me gustaria q no tardrme tanto.

• hace 1 década

DEPENDE DE VARIOS FACTORES, QUE SERA, VA DESDE ALGUNOS SEGUNDOS HASTA UNOS CUANTOS MINUTOS.

• Anónimo
    hace 1 década

lo necesario...

variable

depende las circunstancias...

si es un rapidin o una gran noche larga y apasionada

• hace 1 década

depende de lo exitado que este. Yo prefiero tardar1 :30 maximo 2hs y hacer como se debe por que de nada sirve un hombre que eyacula en 2 o 3 minutos

Daniel

• eocsmx
    Lv 5
    hace 1 década

DEPENDE DE LO EXITADO QUE ME PONGA

PUEDE SER DESDE UNA MEDIA HORA HASTA UNAS DOS

LO QUE SI ES QUE ME GUSTA MAS DISFRUTAR DE LA MUJER ANTES DE QUEDAR POR COMPLETO SATISFECHO Y SI LLEGO A EYACULAR LE SIGO HACIENDO COSITAS A ELLA HASTA QUE ESTE REPUESTO Y SEGUIRLE TODA LA NOCHE

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.