zorro preguntado en MascotasPerros · hace 1 década

Como hacer para que los perros cachorros no ladren en la madrugada?

tengo cachorritos de Yorkshire y ladran mucho de noche buscando que los acaricien, como educarlos para que sepan que de noche no se pueden atender esas necesidades, y que de noche deben dormir.

11 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

    Debes mantenerlos en una caja de cartón amplia y con periódico hecho en tiras y que esten en un lugar oscuro para que no perciban la luz y dejarlos bien alimentados. para que no te den tanta lata.

  • hace 4 años

    Las calles de muchas ciudades y las rutas de muchos países están tristemente atestadas de perros que terminan atropellados por los automóviles o envenenados por personas insensibles, y todo a causa del desconocimiento de sus propietarios sobre todo lo relacionado con la psicología y la conducta canina de este modo que, es el tiempo de corregir este mal habito, tanto de los perros como de el de dueños que abandonan sus perros y esto se hace con el programa Educar Un Perro que se encuentra aquí https://tr.im/1C8cH

    El perro hace caso a la persona que lo cría y le hace entender cómo es su temperamento. Es por esto que el perro debe estar totalmente vinculado con el núcleo casero y debe integrarse y advenir más tiempo con los miembros de la familia, para hacerles aprender que ellos además están encima de él.

    Con el sistema Educar Un Perro conseguirás corregir el mal comportamiento y temperamento de su perro y te escuchara, tanto a ti como también a los otros familiares.

  • Anónimo
    hace 1 década

    Hola, sería conveniente conocer la edad, ya que un perro tiene diferente tipo de ladridos, lo hacen por hambre, por frio, por ruido estraño, por olor diferente, por el gusto de verte o a otro integrante de la familia.

    Pero te recomiendo analizar estos aspectos: Deben de estar comodos, no tener hambre o sed, estar en un lugar caliente, no humedo, limpio, no amarrados y sobre todo darles atención adecuada; ojo no acostumbralos a lo que no quieres y sobre todo tenerles paciencia y mucho cariño y respeto. saludos.

  • Anónimo
    hace 1 década

    Dale de comer un poco antes de que todos mundo se vaya a dormir, verás que dormirá como bendito.

    Buen dia.

  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

    son como los bebés, solo aprenden con el tiempo.

  • Anónimo
    hace 1 década

    Con un aparatito de alta frecuencia, para que no te estés levantando, eso si, las primeras noches son una tortura, pero en unos dias ya se acostumbran, así le hice a mi perra, cada que ladraba le apachurraba el botón a esa cosa y como emite un sibido que ellos oyen, se callaba... Como en una semana ya el problema no existía, solo ladra cuando se oyen ruidos extraños... Cuando hay algo extraño y avisan, entonces si los debes premiar.

  • hace 1 década

    Primero tienen que acostumbrarse, así que si están ladrando no debes de atenderlos. Hay quienes dicen que es bueno ponerles un reloj tic tac, supuestamente que les hace referencia al latido del corazón de su madre, esto a mi sinceramente no me funciono, pero cada cachorro es diferente, puedes probar. Otra cosa que puede suceder, es como los bebés, si duermen mucho en el día ya no duermen en la noche, si esto es así entonces deberías jugar con ellos para que estuvieran activos en el día, a veces duermen un poco, pero sí ya estuvieron mucho tiempo dormidos, despiértalos; el chiste es que ya para la noche estén cansados y se duerman.

    Por otra parte, fíjate que estén bien alimentados porque puede que estén llorando por hambre. Durante los primeros 6 meses deben de comer tres veces al día, al año deben de comer 2 veces al día y como al año y medio solo una vez.

  • Anónimo
    hace 1 década

    Si tu perro ladra en la noche es por las siguientes razones:

    - Todo el día duerme, si sucede esto no lo dejes dormir durante el día para que en la noche cuando tu duermas el también duerma.

    - Puede ser que todo el día o gran parte del día este solo y solo te vea por la noche, si es así cuando llegues dedicale tiempo juega con el para que se canse, sacalo a dar una vuelta, pues el tiene toda la bateria y lo único que quiere es que le hagan caso.

    - Puede que tenga frio o que haya algo que le inquiete si lo tienes en algún ligar especifico de tu casa, si es asi revisa el lugar que tiene destinado tu perro para dormir, ponle algo comodo y calientito donde puede acostarse y ponle algun hueso de cranaza o juguete al lado, para que tenga con que entretenerse.

    Un perro ladra porque esta pidiendo atención.

  • Sonia
    Lv 7
    hace 1 década

    Tardan en acostumbrarse, son chiquitos.

  • Anónimo
    hace 1 década

    lo que hace mi cachorro es que le pongo un cojin a lado de mi cama y ahi duerme bien a gusto

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.