pregunta para las chicas de buen vestir?

si me pongo un pantalon y blusa cafe con cuello alto para una fiesta de salon piensan que estoymal o me pongo otra cosa y que accesorios tengo tambien dos opciones para el abrigo puede ser un rosa o una chamarra de piel negra con bolsa cafe mas clara que mi ropa

9 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

así estas muy bien pero a veces para una fiesta es mas bonito un vestido o solera para lucir tus piernas queda mas elegante ver a una dama vestida como tal lucirías mas femenina ese es mi pare ser pero si tienes esa ropa y te gusta quedas bien se esta de moda el color café y con chámara de piel con bolsa café quedas mas elegante que con el rosa pienso suerte y que te diviertas y bailes mucho chau cuida te

• Anónimo
    hace 1 década

bueno en primera para fiesta en salon lo mejor es un vestido, segundo si piensas llevar la blusa cafe con pantalon cafe no puedes llevar chamarra negra, el cafe y el negro no van es la peor combinacion que puedes hacer, y tercero si estas en un pais donde todavia haga frio esta presentable si ya hace calor, ve buscando otra cosa para llevarte.

• hace 1 década

creo q la mejor opcion es q te pongas un vestido si hace frio te podrias poner el abrigo dices q es rosa te puedes poner un vestidito negro con unas sandalias de tacon negras y accesorios sencillos pero q luzcan pueden ser color plata, en cuando a la bolsa no queda la cafe preferirira una negra, el chiste es q te sientas segura de ti misma, cuando me estoy arreglando en mi cuarto me puedo ver los peores defecto pero cuando sales tienes q mostrarte segura y asi te veran los demas

• hace 1 década

ponte vestido negro, jamas falla combinalo con accesorios de cualkier color, pero todo uniforme...ok ya saves aretes pulseras bolsa... ok.. y te mirarias muy elegante!!!!!

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Yo en lugar de una blusa de cuello alto te recomendaria mejor una blusa de botones, estas pueden hacerte ver super elegante para la ocasión, sin necesidad de vestidos. Claro, también depende de la ocasión pero creo que te podrian funcionar.

• hace 1 década

A ver chica, dices que es una fiesta en salón, pero no dices si es en la noche o en el día, supongo que el problema es que es en la noche, tampoco dices si es una fiesta formal (boda, graduación, XV años o anivesario, cena de gala del trabajo) o una fiesta informal (cena de cumpleaños, de trabajo).

Supongamos que se trata de una fiesta formal en un salón en la noche, las opciones que das son mas propias para el día o para la tarde no para la noche, ahora bien si quieres usar la blusa de cuello alto y el pantalón café, te sugiero que uses un bonito collar de piedras en los tonos de la tierra sobre tu blusa, que sea un collar vistoso para que rompas la monocromía; si tienes el pelo largo, llevalo recogido en un chongo en la parte alta de la cabeza para que luzcas tu cuello y el collar, no uses aretes grandes si usas el collar que te describo, usa unos aretes sencillos que no se pasen toda la noche chocando con el collar, te sugiero que uses unas botas o zapatillas cerradas al mismo tono del pantalón, esto es importante porque cuando usas un solo color en la ropa, no se debe ver la división entre el pantalón y el zapato para que no se rompa el efecto de columna que se logra y que desde luego te hace ver mas alta y delgada. por otro lado, las opciones de abrigo no me parecen las mas adecuadas, sin embargo, sin no hay de otra me inclino hacia la chamarra negra, el rosa es definitivamente para el día, de preferencia usa un abrigo en algún tono de cafe, para que no hagas contrastes, usa siempre algo en la misma gama de colores, por ejemplo en este caso puedes usar un abrigo color camello. Ojalá esta respuesta sea satisfactoria para tí, y te luzcas en tu evento, de hecho tu propuesta puede ser muy elegante, un poco severa pero elegante, el realce se lo vas a dar con los accesorios. Saludos.

• hace 1 década

estoy de acuerdo con hot.mama un bestydo en una fiesta luse mejor

ojala que te sirba

l

i

c

k

y

besos

• Cutie
    Lv 4
    hace 1 década

que tienes en contra del vestido??? es mejor para una fiesta!!!!!

te recomiendo uno que realze tu figura, algo llamativo pero elegante, con accesorios discretos, un peinado fabuloso, exfolia tu piel con azucar,limon y miel y ponte crema hidratante para lucir como estrella, suerte!!!!!!

• hace 1 década

Hola

Si te pones el pantalón y la blusa cafe de cuello alto, esta bien, no sé en dónde estés, pero en Mex. D.F. ya hace un poco de calorcito, creo que te asarías... con los accesorios, pues si llevas el cabello suelto, pueden ser aretes cortos, y si lo llevas recogido, pueden ser largos, dependiendo tu cuello.

Con respecto a la bolsa, debe de ser el mismo tono que los zapatos, y si a la ropa cafe le agregas la chamarra, mejor que sea la rosa, en lugar de la negra.

Saludos y suerte!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.