Anónimo
Anónimo preguntado en Electrónica de consumoTeléfonos Celulares y Planes · hace 1 década

¿ cual es la mejor marca de celulares(sony ericsson-nokia-lg...)?

para mi la mejor es sony ericsson pero me interesa tu opinion

dime la marca y xq es la mejor para ti ?

7 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Mi opinion (aclaro) sobre esto es que los Sony Ericsson son los mejores.

Nokia, por ejemplo, tiene muchos equipos con buenas funciones, pero son todos muy grandes y cuadrados. Ademas que siempre vienen con alguna falla de fabrica.

Los Motorola son siempre diseño y cero funciones.

En cambio Sony Ericsson junta las dos cosas, diseño y buenas prestaciones.

Hay equipos de todos los estilos, con tapita, sin tapita, giratorios, sliders, etc.

Ademas de que esta todo bien dividido para que cada uno elija segun sus gustos: Los K (Cyber-Shot) con excelentes camaras y verdaderos flashes, los W (Walkman) con excelentes funciones de musica, accesorios y mucha memoria y los P (Profesionales) que traen sistema operaivo, pantallas tactiles, Wi-Fi. Ademas los packs de los telefonos incluyen todos los accesorios necesarios siempre. No hay que estar comprando nada por separado.

En conclusion, Sony Ericsson tiene todo. Excelentes prestaciones en muy buen diseño.

• hace 4 años

Teléfonos y accesorios para cualquier edad encuentras en amazon. Muchas variedades de teléfonos fijos y móviles en amazon, lo que buscaba estaba un teléfono con mucho estilo y cuando he visto un teléfono fijo tan interesante, de cerámica y muy colorado simplemente no podría no comprarlo, aunque tiene un diseño antigua tiene todos los característicos de un teléfono moderno, manos libres, re-llamadas, es simplemente perfecto.

• Anónimo
    hace 1 década

sony ericsson

• hace 1 década

En cuanto a recepcion los nokia, pero no son muy atractivos

Si kieres calidad en imagen, audio y video los sony ericsson son los mejores

Los motorola son los que tienen los mejores diseños (muy esteticos pero poco funcionales)

Todo depende de para que lo kieras usar, a mi parecer los mejores son sony y luego nokia

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

para mi la mejor marca es SonyEriccson!

• hace 1 década

A mi tambien me gustan los Sonnyericsson, siempre tuve de esa marca, pero ahora traigo un Motorola y no me late nadita, pero ni modo que lo tire jajaja

Besitos

• hace 1 década

Pues los Nokia se caracterísan por una muy buena señal, mientras que los motorola tienen diseños muy innovadores,

En gustos se rompen géneros.!!!!

Me quedo con Motorola

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.