promotion image of download ymail app
Promoted

mujeres de 14 en adelante?

Soy papá de un chico de 14 y el viernes le organizara a su novia en casa su fiesta de cunmpleaños ella cumple 14 mi pregunta es que le puedo regalar a la niña que no sea tan caro y que ademas le guste?

10 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Pues lo mejor es que le reagles algun accesorio, una blusita muy fashion etc... pues las niñas a esa edad estamos buscando vernos bonitas, atractivas para los chicos y más por que ella en este caso ya tiene novio, y siempre es lindo ponerse linda y coqueta para el galán. entonces esa es mi opinión lo mejor es algo que le ayude a su aspecto fisico, un buen maquillaje, unos lentes de sol, unas pulseritas, etc..

usa tu imaginacion ademas es mas facil dar un regalo a una chica que a un hombre no?

saludos!!!!

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 1 década

unas flores

• Anónimo
    hace 1 década

una blusita o una mochila originaln osea de moda

• hace 1 década

mira tengo una hija de 17 y otra que en unos dias cumple 15,ahi te van sus ideas:accesorios tipo aros,cadenas,pulseras,chalinas,riñoneras,carteras,anillos,perfumes,maquillaje,remeritas,faldas,accesorios para el pelo,llaveros,cds.suerte no gastes mucho.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

a esa edad lo mejor es ropa,

podes optar por una remera de una marca conosida y que al mismo tiempo no sea tan cara,

• Anónimo
    hace 1 década

emmm

yo tengo 14

a nuestra edad nos gusta la ropa...

pero depende como sea ella, preguntale a tu hijo q le gusta

ja!

suerte jn

• hace 1 década

un dvd de una buena pelicula, un cd de un cantante que le guste a tu hijo, un collar, pulserita o aretes. esas cosas son economicas y quedaras bien. saludos!!!!

• Anónimo
    hace 1 década

Puedes regalarle un peluche, una blusa bonita o un disco de su artista favorito.

Saludos

• hace 1 década

Le puedes regalar un jgo de aretes, pulsera y collar de fantacia te cuesta como 50 pesos o un portaretrato, unos chocolates, una bolsa hay muchas cositas y no caras

• hace 1 década

a las chicas de esa edad les gustan los accesorios como aretes, pulseras, collares, o les gusta mucho la musica, averigua que tipo de musica oye tu hijo, tambien les gustan los bolsitos, o los estuches para el celular, que tal un libro de Isabel Allende o de Harry Potter? y bueno si todo eso es caro, pues unos chocolates, unas flores, que tal una taza con motivos lindos, los chicos las usan para guardar lapiceros y esas cosas!!! Un brillo labial, un lapiz de ojos cafe, unas sombras de ojos rosaditas, en fin no se que mas!!! suerte!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.