Anónimo
Anónimo preguntado en Música y entretenimientoMúsica · hace 1 década

que es el formato wma?

que es el formato wma? cual es su diferencia con los demas formatos?

5 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Windows Media Audio, es un codec de sonido de Microsoft. Con el se obtiene una calidad similar al MP3 y tiene la posibilidad de compresion "sin perdidas".

La extensión .wma representa archivos de Windows Media Audio, un formato de compresión que fue creado por Microsoft, y se integra, por tanto, perfectamente en los reproductores de la famosa compañía.

Este formato da archivos de menor tamaño que el mp3, y, según Microsoft anuncia, su calidad es mucho mayor. El tiempo que se emplea para comprimir los archivos también es menor. Pero este tipo de archivos no está tan extendido como el mp3, y todavía muchos reproductores no son compatibles con él. Mientras el mp3 se sigue expandiendo, llegando hasta los equipos de música convencionales o los radio-cd para coches, el WMA todavía no es compatible con muchos de ellos.

• hace 1 década

ese formato espande mas las canciones asi que ocupan mas espacio en MB. pero el sonido es mas claro que un mp3. el mp3 comprime la cancion y ocupa menos espacio pero se pierde la calidad.

• Anónimo
    hace 1 década

Bueno por lo menos cuando yo grabo una canción de un cd a mi compu me sale que es formato wma osea es del formato de la música de los cds y diferencias ni idea

Bye

• hace 1 década

Es el formato que Windows les pone a las pistas de audio. que obvio se reproducen con el reproductor de windows media

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Windows Media Audio.

es un formato de audio para windows.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.