Asi realmente por que el problema entre Mexicanos y Argentinos???

No pongan respuestas absurdas sino bien definidas y con una base.

Yo soy mexicnao y tenia una buena idea acerca de los argentinos pero de verdad no me cabe cual es el problema que tienen hacia mexico.

24 respuestas

Calificación
  • Merry
    Lv 5
    hace 1 década
    Mejor Respuesta

    El problema empezó por el partido en que Argentina eliminó a Mexicó del mundial, absurdo no? por un partido de mierd a empezó esto.

    Y la verdad son unos pocos de los dos bandos que se encargan de armar peleas, ¿por qué? porque son unos idiotas resentidos y sin vida propia, que no tienen los huevos suficientes para decir todo lo que escriben por internet en la cara.

    No es todo México ni es toda la Argentina los que pelean, sino unos pocos.

    Por eso lo mejor que se puede hacer es ignorarlos, de esta manera de van a cansar.

    Un saludo desde Argentina, hay gente muy linda que no merece lque la insulten.

    • Inicia sesión para responder preguntas
  • hace 1 década

    si hasta mi auto es un golf mexicano ....¿que problemas podemos tener?

    soy Argentino

    • Inicia sesión para responder preguntas
  • hace 1 década

    No existen "los mexicanos" ni "los argentinos". Existen grupos ideológicos, intereses de grupos dominantes que bajan línea hasta instalar ideas como esta. Existe un resurgimiento de los nacionalismos que es propio del paradigma social, económico y cultural impuesto para America Latina (neoliberalismo) que necesita fragmentarnos, que nos necesita separados y una de las formas de sostener esta fragmentación es instalar ideas que nos enfrentan. Ideas para conseguir que identifiquemos como el enemigo al mexicano, al boliviano, al hermano latinoamericano, de manera que no podamos identificar cuál es el verdadero enemigo, el que nos roba, nos oprime y nos somete .Yo soy

    argentina y te aseguro VIVA MEXICO y toda nuestra América.

    No existe ningún problema entre Argentina y México. Lo que existe es un orden mundial que nos necesita separados. Repito, desde y como argentina, VIVA MEXICO, su cultura, la belleza de su territorio, el acento con que hablan¡qué bonito!, su musica y su historia. Un gran abrazo desde Argentina par todos los mexicanos. NO EXISTE TAL PROBLEMA.

    • Inicia sesión para responder preguntas
  • yaya
    Lv 5
    hace 1 década

    cual problema?? en ambos paises hay algunas pocas personas estupidas ke se ofenden el uno al otro....

    yo tmb soy mexicana y no tengo absolutamente ningun problema con los argentinos... somos pueblos hermanos...

    • Inicia sesión para responder preguntas
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

    Los mexicanos son una masa, chavon! aguante Mexico, Los tacuba, los molotov y el chavo!

    Che, que a mi me gustaría conocer Mexico!

    Saludos desde Argentina!!

    .

    • Inicia sesión para responder preguntas
  • Bicho
    Lv 6
    hace 1 década

    Por ociosos, por no tener nada más y mejor que hacer y por el Fut

    • Inicia sesión para responder preguntas
  • ?
    Lv 6
    hace 1 década

    No generalicemos, el problema debe ser de unos muy pocos mexicanos y de unos muy pocos argentinos, soy argentino y jamás he tenido problema algúno con nadie y cuando veo que algun usuario, sea de donde sea, ataca a otro por su color, nacionalidad o credo, trato de obviar el problema. No te olvides que siempre existen dos que encienden la mecha y el resto que se les une termina peor que los que iniciaron la cuestión y "ese" es el fin que buscan esos "muy pocos" que nombré al principio.

    Nunca olvides el refrán que dice DIVIDE Y REINARÁS!

    • Inicia sesión para responder preguntas
  • hace 1 década

    Opino igual que la mayoria... no son todos los argentinos, solo son unaa pequeñaa minoria, digo, y esque hay que aceptar que aqui en mexico tambien hay cada wey que no mams... hay que aceptar que hay muchaa "soberbia", tambien en argentina los hay, peroo no hay que generalizar, ese tipo de gente los encuentras en donde sea, no solo en argentina y mexico... en muchos otros lo hay, argentina es un pais muy bello y su gente es muy amable y muy simpatica, yo tube la oportunidad de visitar argentina hace 1 año, personalmente me gusto mucho la quebrada de humahuaca, waooo los paisajes son impresionantes!!! y me trataron muy bien, muy buena honda... amigables, muy buena gente (sin mencionar que las mujeres son muy lindas jejeje), el punto es... no hacer caso a la gente con esa mentalidad y noo generalizar... gente tonta donde sea la hay...

    • Inicia sesión para responder preguntas
  • hace 1 década

    soy de Argentina y no creo que exista un problema, lo que sí creo, que hay personas que escudadas detrás de un alto grado de anonimato se atreven a decir lo que no le dirían en la cara a otra persona, es una actitud cobarde de quienes lo hacen, creo no estar equivocada sí te digo que los argentinos no tenemos problemas con los mexicanos.

    • Inicia sesión para responder preguntas
  • hace 1 década

    soy Argentina y yo no entro en el montón,de no tener una idea personal,yo los resperto primero como seres humanos,segundo somos hermanos,tercero nos separa una frontera que puso el hombre ,pero a los ojos de dios no existe ,por lo tanto te mando mi abrazo fraternal,los problemas los buscan los hombres y hay gente que no tiene opinion propia y repite como loro argumentos de otros besssssooooooooossssssssssssss yo digo humildemente VIVA MEXICO-ARGENTINA,una sola bandera la del amor

    • Inicia sesión para responder preguntas
  • hace 1 década

    Soy argentina y la respuesta que te daré no la considero absurda:para mí tú país es un lugar extraordinario,con buena gente,con estructuras edilicias magníficas,paisajes inolvidables;un lugar que visito siempre que puedo,especialmente Acapulco.Yo no comprendo si tenemos problemas con los mexicanos ó que m... pasa sólo sé que quiero mucho a tu país que tan bien me ha tratado siempre y tengo amigos mexicanos que se la pasan re-bien en mi país¿q onda wey?¿no nos podemos llevar bien?suerte.

    • Inicia sesión para responder preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.